Foro Internacional de Comunicaciones de Gobierno 2017 se Reúne en Sharjah

Los oradores hacen hincapié en estrategias efectivas para que progrese el desarrollo sostenible

His Highness Sheikh Dr Sultan bin Mohamed Al Qasimi UAE Supreme Council Member and Ruler of Sharjah during the IGCF 2017 (Photo: ME NewsWire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

SHARJAH, Emiratos Árabes Unidos--()--El Sexto Foro Internacional de Comunicaciones de Gobierno (International Government Communication Forum 2017, IGCF 2017) finalizó el primer día de su diálogo constructivo, debate y compromiso en el Centro de Exposliciones Sharhah, de modo exitoso.

El evento se inauguró, oficialmente, con un discurso del patrocinador, Su Alteza, el Jeque Dr Sultan bin Mohamed Al Qasimi, Miembro del Consulado Supremo de los E.A.U. y Autoridad Máxima de Sharjah, quien dio la bienvenida a los participantes. La ceremonia de apertura incluyó discursos destacados de su Excelencia, el Jeque Sultan bin Ahmed Al Qasimi, Presidente de Sharjah Media Bureau, quien anunció el lanzamiento del Centro Internacional de Comunicaciones Gubernamentales y, de su Excelencia Ali Ahmadov, Viceprimer ministro de Azerbaiyán. Su Alteza, el Jeque Sultan bin Mohammed bin Sultan Al Qasimi, Príncipe Heredero y Vicepresidente de Sharjah asistió a la ceremonia oficial de inauguración.

Bajo el lema ‘Societal Participation and Comprehensive Development’ (Participación de la Sociedad y Desarrollo Integral), IGCF 2017 incluye una combinación de debates de paneles, talleres y sesiones de diálogos interactivos que crean un compromiso e impacto máximos para todos los asistentes.

Desde el cambio climático y la amenaza de calentamiento global hasta temas sobre educación, atención de la salud y diversificación económica, los asistentes y dignatarios de experiencia diversa opinaron sobre soluciones y estrategias tangibles de las que los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil pueden sacar provecho para lograr sustentabilidad, crecimiento y bienestar de largo plazo. El apoyo de la importancia de las comunicaciones gubernamentales a la hora de lograr objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (sustainable development goals, SDG) en la región GCC.

Dentro de los asistentes importantes del día uno, se incluyeron Al Gore, ex Vicepresidente de los Estados Unidos de América y Fundador y Presidente de The Climate Reality Project; el Dr. Muhammad Yunus, Fundador de Grameen Bank y ganador del Premio Nobel de la Paz; su Excelencia, el Jeque Fahim bin Sultan Al Qasimi, Presidente Ejecutivo del Departamento de Relaciones Gubernamentales de Sharjah; Jeffrey Sachs, renombrado economista de Desarrollo y Director del Earth Institute en Columbia University; su Excelencia, el Dr. Abdullatif Al Zayani, Secretario General del Consejo de Cooperación de los Estados Árabes del Golfo (GCC); su Excelencia, el Dr. Thani bin Ahmed Al Zeyoudi, Ministro de Medioambiente y Cambio Climático de los E.A.U.; su Excelencia John Bruton, ex Primer Ministro de Irlanda, ex Embajador de la UE ante los EE. UU. y Presidente del International Financial Services Centre (IFSC) de Irlanda; y Badr Jafar, Director Ejecutivo de Crescent Enterprises y Presidente de Crescent Petroleum.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

APCO Worldwide
Wael Hayatli, +971-4-361-3590
whayatli@apcoworldwide.com

Contacts

APCO Worldwide
Wael Hayatli, +971-4-361-3590
whayatli@apcoworldwide.com