Westinghouse anuncia cambios en el equipo directivo

CRANBERRY TOWNSHIP, Pa.--()--Westinghouse Electric Company ha anunciado una serie de nombramientos en el equipo directivo con el fin de alinear la organización con su transformación operacional y proporcionar una mejor oferta al cliente. Mark Marano ha sido nombrado director general de operaciones, mientras que David Howell sucederá a Marano como presidente de la región americana. Luc Van Hulle ocupará el cargo de presidente provisional de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Además, David Durham ha sido nombrado vicepresidente sénior de la división «New Projects Business (NPB)». Todos los nuevos nombramientos entraron en vigor a partir del 15 de marzo.

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1-412-374-4744