ZeroStack abre oficina en Europa como respuesta a la creciente demanda de la nube autónoma

Los veteranos del sector, Ton Welling y Ronnie Oomen, dirigirán las iniciativas de expansión en el mercado

MOUNTAIN VIEW, California--()--ZeroStack, Inc., líder en la creación de una nube privada autónoma asequible para todas las compañías, ha abierto una oficina de ventas en Ámsterdam (Holanda), y ha contratado a Ton Welling y Ronnie Oomen para representar a ZeroStack en Europa.

«Una buena parte de Europa occidental y centra,l así como Reino Unido, cuentan con sólidas normativas en materia de gobierno de datos que requieren opciones locales que sean a la vez integradas con un alojamiento local, proveedores de servicioes gestionados y proveedores de nube pública», afirma Ton Welling, un veterano con 20 años de experiencia en el sector de las ventas de tecnología y amplia experiencia en venta de infraestructuras.

StoryPR for ZeroStack
Michael Schoolnik, 415-420-2391