Toshiba gana el Premio al Producto Más Innovador del Año 2017 de Better Buys

Better Buys reconoce la serie de multifuncionales de alta gama a color e-STUDIO7506AC

TOKIO--()--La última serie de impresoras multifunción (multifunction printer, MFP) a color de Toshiba Tec Corporation (TOKIO: 6588), la e-STUDIO7506AC, ha sido reconocida por Better Buys con el Premio al Producto Más Innovador del Año 2017 (Innovative Product of the Year Award). Better Buys, la autoridad independiente líder en equipos de oficina, ha seleccionado el hardware y el software de los equipos de Toshiba, tras comparar diversas MFP de alto volumen.

Toshiba actualiza continuamente sus dispositivos con características nuevas y mejoradas y, en este sentido, la serie e-STUDIO7506AC no es una excepción", señala la editora de Better Buys, Melissa Pardo-Bunte. "Con una amplia variedad de funcionalidades en cuanto a manejo de papel, seguridad y otras prestaciones, los equipos de Toshiba mejoran el flujo de trabajo en prácticamente cualquier entorno".

El personal de Better Buys ha valorado especialmente la potencia del procesador multinúcleo Intel® Atom, la interfaz de usuario personalizable, táctil y de estilo tableta de 9 pulgadas, la plataforma de aplicaciones embebidas y el alimentador doble para escanear documentos.

La serie e-STUDIO7506AC (con todos sus modelos e-STUDIO7506AC, e-STUDIO6506AC y e-STUDIO5506AC) está diseñada para conectarse e integrarse de manera sencilla con los puestos de trabajo, al permitir a los usuarios gestionar de forma más eficiente los procesos de negocio con flujos intensivos de documentos. La incorporación del procesador Atom de Intel simplifica los proyectos complejos, mientras la plataforma de aplicaciones embebidas, propias o de terceros, ofrece a los usuarios móviles la flexibilidad para guardar y recuperar cualquier contenido a través de la nube.

"Estamos orgullosos de que nuestra última serie de impresoras multifunción a color haya sido elegida como el Producto Innovador de 2017 por Better Buys", señala Isao Sugehara, director de Comercialización de Toshiba Tec Printing Solutions Business Group. "Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para mejorar su entorno de trabajo y este premio demuestra que la serie e-STUDIO7506AC es el producto innovador que necesitan".

Cabe destacar también que la serie e-STUDIO7506AC de Toshiba ha ganado recientemente el Premio Elección de los Editores (Editor's Choice Award) del tercer trimestre del 2016 otorgado por Better Buys y que la compañía ha sido reconocida con el Premio al Producto Más Innovador del Año de la organización cuatro de los últimos cinco años.

Acerca de Better Buys

Después de más de 20 años como una autoridad de confianza en equipos de oficina, Better Buys es ahora un sitio renombrado que ofrece recursos para ayudar a las empresas en el mercado de soluciones de Inteligencia de Negocios, Software de Recursos Humanos, Sistemas CMMS, así como impresoras, copiadoras y escáneres. Al aprovechar un experimentado equipo de editores internos, Better Buys ofrece una amplia gama de contenidos y recursos diseñados para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de compra más inteligentes, que incluye revisiones de expertos, informes y documentos técnicos autorizados, investigaciones de mercado reveladoras, guías integrales del comprador y más. Para obtener mayor información, visite betterbuys.com.

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
Para el sitio global, visite http://www.toshibatec.com/global/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

Contacto con los Medios
Toshiba Tec Corporation
Toshihiko “Tommy” Minato, +81-(0)50-3681-5528
Departamento de Comercialización