AURAK Celebra el 6to Global Day Anual

Students from AURAK's Palestinian community perform on stage (Photo: ME NewsWire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

RAS AL KHAIMAH, Emiratos Árabes Unidos--()--The American University of Ras Al Khaimah (AURAK), ha celebrado uno de sus eventos anuales más esperados; su 6to Global Day (Día Mundial).

AURAK, que cuenta con un cuerpo estudiantil de 49 nacionalidades de los seis continentes habitados, vio su campus inundado por un vibrante festival de color y sonido, atrayendo a visitantes de todo Ras Al Khaimah y de más allá, demostrando hasta qué punto AURAK se ha establecido como el centro regional de educación y cultura.

Un pequeño pueblo que se estableció, compuesto por cabinas que sirven comida tradicional y que exhiben artefactos culturales, incluyó a diversos países de toda la región de Medio Oriente y África del Norte, como los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Siria, Líbano y Siria, así como una amplia gama de otras naciones, incluidos Sudán, Somalia, Pakistán y los Estados Unidos.

Al tomar la palabra, mientras llevaba puesto una vestimenta que celebraba su herencia Cherokee, el Dr. Lee 'Rusty' Waller, decano de servicios estudiantiles y de gestión de matrícula, declaró: "El Global Day es uno de nuestros eventos más importantes en términos de intercambio cultural. Esto representa un medio para conocernos y aprender a apreciar mutuamente nuestra cultura. A través de esto, aprendemos a entender y trabajar juntos".

El Prof. Hassan Hamdan Al Alkim, presidente de la universidad, hizo eco de estos sentimientos, al afirmar, "Este es uno de los eventos universitarios que siempre estoy esperando. Estoy muy orgulloso de la diversidad que tenemos en AURAK. Es importante celebrar otras culturas que no sean las nuestras, y promover la comprensión y la aceptación. A medida que crece nuestra universidad, espero ver más nacionalidades aquí representadas".

El Prof. Al Alkim también quiso destacar cómo el Global Day de este año es una señal del desarrollo de la universidad, al manifestar: "Hace cinco años fui testigo de este evento por primera vez como presidente de AURAK. Lo que tenemos ahora no se compara. Nuestro cuerpo estudiantil se ha multiplicado por diez y el campus se ha ampliado dramáticamente. Lo que hemos logrado en este corto tiempo es notable, pero apenas estamos empezando. Queda mucho por venir".

Las celebraciones se desarrollaron entrada la noche, con actuaciones tradicionales, música y baile, y otras exposiciones de la herencia nacional.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AURAK
Eóin Brown, +971-55-340-4179
Asistente de Relaciones Públicas
eoin.brown@aurak.ac.ae

Contacts

AURAK
Eóin Brown, +971-55-340-4179
Asistente de Relaciones Públicas
eoin.brown@aurak.ac.ae