Los controles sobre la calidad del agua son diez veces más eficientes respecto a los estándares vigentes gracias a la nueva colaboración entre Promega y AppliTek

Promega Corporation and AppliTek are teaming to offer advanced technology for microbial pathogen monitoring of process water and drinking water sources. The EZ-ATP® On-line Microbiology Analyzer by AppliTek now uses highly sensitive Promega ATP Water Glo™ reagent to determine microbial pathogen load in water through measurement of adenosine triphosphate (ATP). (Photo: Business Wire)

MADISON, Wis.--()--El sector hidráulico podrá ya beneficiarse de una medición online rápida y fiable de la calidad del agua con una sensibilidad diez veces superior respecto a los estándares vigentes. Promega Corporation y AppliTek (Bélgica, Europa) han colaborado para ofrecer una tecnología avanzada para el control de patógenos microbianos en el agua potable y en el agua de proceso.

El analizador microbiológico online EZ-ATP® de AppliTek utiliza a partir de ahora el reactivo extremadamente sensible ATP Water Glo™ de Promega para determinar la carga de patógenos microbianos en el agua mediante la medición de trifosfato de adenosina (ATP).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Penny Patterson
Sr. Director, Communications
Promega Corporation
Phone: (608) 274-4330
E-mail: penny.patterson@promega.com

Contacts

Penny Patterson
Sr. Director, Communications
Promega Corporation
Phone: (608) 274-4330
E-mail: penny.patterson@promega.com