Sulzer: nuevo sistema de aplicación desechable para materiales 2-K

Sulzer Mixpac AG lanza unidad de higiénica Unit Dose 0.5ml, que reduce el tiempo de uso

The new single-use Unit Dose 0.5ml is a hygienic application system for two-component materials. Image source: Sulzer Mixpac, may be used free of charge. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

HAAG, Suiza & COLONIA, Alemania--()--Sulzer presentará un nuevo producto en IDS 2017 en Colonia: el Unit Dose 0.5ml, un sistema de aplicación higiénico de un único uso para materiales de dos componentes que ahorra tiempo y es fácil de usar.

Sulzer Mixpac AG – filial de Sulzer Ltd., líder mundial en la fabricación y suministro de productos y servicios de tecnología de mezclado y aplicación de líquidos - presentará la nueva Unit Dose 0.5ml en IDS en Colonia del 21 al 25 de marzo 2017. El sistema de aplicación desechable ha sido diseñado para su uso con materiales dentales de dos componentes, como cementos o materiales de blanqueamiento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sulzer
Samuel Fitzi
Marketing Project Manager Dental, Sulzer Mixpac AG
Tel: +41 (0)81 7722177
samuel.fitzi@sulzer.com

Release Summary

Sulzer: New disposable application system for 2-K materials – Sulzer Mixpac AG launches time-saving and hygienic Unit Dose 0.5ml

Contacts

Sulzer
Samuel Fitzi
Marketing Project Manager Dental, Sulzer Mixpac AG
Tel: +41 (0)81 7722177
samuel.fitzi@sulzer.com