EUGENIO GARZA Y GARZA SE INCORPORA A LAZARD COMO DIRECTOR GENERAL DE LA DIVISIÓN DE ASESORIA FINANCIERA EN MÉXICO

-La apertura de la oficina en México City amplía la red de oficinas de Lazard en América-

CIUDAD DE MÉXICO & NUEVA YORK--()--Lazard Ltd (NYSE:LAZ) anunció hoy que Eugenio Garza y Garza se ha incorporado a la Firma como Director General de la división de Asesoría Financiera de Lazard México con efecto inmediato. Tiene su sede en la Ciudad de México donde Lazard está abriendo una nueva oficina de Asesoría Financiera y trabajará en estrecha colaboración con Jerónimo Marcos Gerard Rivero, Consejero Senior de Lazard.

"Eugenio tiene una vasta experiencia en la región y está ampliamente relacionado con los líderes empresariales locales", dijo Alex Stern, Consejero Delegado de Lazard Financial Advisory. "Su experiencia y profundas raíces en México potencian la red global de Lazard en beneficio de todos nuestros clientes".

Hasta hace poco tiempo El Sr. Garza ocupó el puesto de Director Ejecutivo de Servicios Corporativos de Javer, el mayor constructor de viviendas de México, al que se unió en 2008. Previamente, fue Director Gerente y Responsable de Banca de Inversión de Merrill Lynch México, de 2005 a 2008 y antes Vicepresidente de Goldman Sachs & Co., de 1997 a 2005.

El Sr. Garza es licenciado en Ciencias, en Ingeniería Química por el Instituto Tecnológico de Monterrey y tiene un master en Administración de Empresas por la Stanford Graduate School of Business.

Lazard cuenta con la mayor red de consultorías financieras en América. Con la suma de la Ciudad de México dispondrá de oficinas en 16 ciudades en 9 países que abarcan Norte, Centro y Sur de América. La Firma ha asesorado a clientes en varias operaciones significativas de M&A y reestructuración de empresas mexicanas en los últimos años, incluyendo: Venta de OHL Desarrollos de una participación mayoritaria en Mayakoba Hotels a RLH Properties (pendiente); La venta de Unilever de su negocio de bebidas a base de soja AdeS a Coca-Cola FEMSA, la adquisición por parte de Coca Cola y Anheuser Busch InBev de Grupo Modelo y la venta de las operaciones americanas de Grupo Modelo a Constellation Brands.

Acerca de Lazard

Lazard, una de las empresas de asesoramiento financiero y de gestión de activos más importantes del mundo, opera en 43 ciudades de 27 países de Norteamérica, Europa, Asia, Australia, Centro y Sur de América. Con origen en 1848, la firma presta asesoramiento en fusiones y adquisiciones, asuntos estratégicos, reestructuración y estructura de capital, captación de capital y finanzas corporativas, así como servicios de gestión de activos para corporaciones, sociedades, instituciones, gobiernos e individuos. Para obtener más información, visite www.lazard.com. Sigue a Lazard en @Lazard.

Contacts

Lazard
Judi Frost Mackey, +1 212 632 1428
judi.mackey@lazard.com
o
Clare Pickett, +1 212 632 6963
clare.pickett@lazard.com
o
Inversores:
Armand Sadoughi, +1 212 632 6358
armand.sadoughi@lazard.com

Contacts

Lazard
Judi Frost Mackey, +1 212 632 1428
judi.mackey@lazard.com
o
Clare Pickett, +1 212 632 6963
clare.pickett@lazard.com
o
Inversores:
Armand Sadoughi, +1 212 632 6358
armand.sadoughi@lazard.com