Sofinnova Partners anuncia el éxito de la OPI de Avantium, una destacada figura en el sector de los productos químicos renovables, que eleva €103 millones en Euronext

• Respaldada activamente por inversores internacionales, la OPI se ha suscrito múltiples veces.
  • La capitalización de mercado de Avantium alcanza €277 millones tras un aumento de capital de €103 millones
  • La OPI de Avantium es un sólido apoyo a la estrategia de Sofinnova Partners en el sector de la biotecnología industrial y los productos químicos renovables

PARÍS--()--Sofinnova Partners, una firma de capital riesgo líder de Europa especializada en el sector de las ciencias de la vida, ha anunciado el éxito de la oferta pública inicial de Avantium que ha alcanzado los €103 millones en Euronext Ámsterdam y Euronext Bruselas. Sofinnova Capital VI sigue siendo el principal accionista tras las OPI. La oferta pública inicial se ha suscrito múltiples veces.

SOFINNOVA PARTNERS
Anne REIN, Tel: +33 6 03 35 92 05