Sulzer: tasa de dosificación tres veces más rápida y tratamiento de materiales sensibles

Sulzer lanza innovador sistema de cartucho Blueline

Blueline achieves dispensing rates three times higher than existing cartridge systems, thanks to large outlet cross-sections and optimised mixing geometry. Sulzer Mixpac, reproduction free of charge. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

HAAG, Suiza & PARÍS--()--El recién desarrollado sistema de cartucho Blueline de Sulzer ha sido diselado específicamente para la aplicación de materiales altamente viscosos, con vista a mejorar la productividad del usuario final. Blueline triplica la velocidad de dosificación con respecto a los sistemas de cartucho convencionales. Es compatible con los dispensadores usados habitualmente y se presentará en la feria JEC World 2017 en París.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sulzer
Gerald Fleisch
Head of Marketing Sulzer Mixpac, Sulzer Mixpac Ltd
Tel: +41 (0)81 772 2164
gerald.fleisch@sulzer.com

Release Summary

Threefold increase in dispensing rates, and treatment of sensitive materials – Sulzer launches innovative new Blueline cartridge system

Contacts

Sulzer
Gerald Fleisch
Head of Marketing Sulzer Mixpac, Sulzer Mixpac Ltd
Tel: +41 (0)81 772 2164
gerald.fleisch@sulzer.com