Panasonic Presentará "Electronics Meets Crafts:" (La Electrónica se Une a las Artesanías) en el Salón de Milán de 2017

Panasonic's installation image at Milano Salone 2017 (Photo: Business Wire)

MILÁN y OSAKA, Japón--()--Panasonic Corporation participará en el Salón de Milán de 2017, que se realizará en Milán (Italia) entre el 4 y el 9 de abril de 2017. Este año, Panasonic realizará su presentación en la Accademia di Belle Arti di Brera, una instalación excepcional, y varios productos de diseño mostrarán la artesanía de última generación y la conciencia estética que resaltan el tema: "Electronics Meets Crafts".

La instalación de Panasonic traerá a la luz una conciencia estética y el encanto del espacio combinado con las tecnologías de imagen y audio de Panasonic. Esta exposición al aire libre presenta una instalación donde los proyectores, los altavoces y la iluminación de Panasonic crean no solo un espacio inspirador para los visitantes, sino que también estimulan sus cinco sentidos a través del tacto y la sensación.

A través de esta exposición, Panasonic promueve la filosofía “Future Craft” (Artesanía del futuro). Con dedicación y reflexión para las personas y el medio ambiente, Panasonic se esfuerza por proporcionar un futuro mejor para el próximo siglo a través de diseños visionarios. El detalle y la artesanía refinada son inherentes a todos los productos de Panasonic, que es la filosofía básica de la compañía hacia el diseño.

Panasonic ha estado trabajando con GO ON, una colaboración conjunta de artesanos de Kioto, que aplican las técnicas tradicionales de la artesanía japonesa para crear diseños inspiradores y nuevos con un atractivo internacional y contemporáneo. Esta colaboración conduce al tema de la exposición del Salón de Milán de este año: “Electronics Meets Crafts”.

La filosofía de Panasonic encaja perfectamente con la colaboración de GO ON de artesanías tradicionales, materiales y varios cientos de años de patrimonio del diseño japonés. A través de esta asociación con GO ON, que ha atraído la atención en los mercados de lujo a nivel mundial, la exposición de Panasonic tiene como objetivo resonar con la gente, tanto en su imaginación como en sus cinco sentidos.

En esta exposición, la tecnología de vanguardia del audio, la imagen y la iluminación de Panasonic se fusionará con la artesanía tradicional japonesa. “Electronics Meets Crafts” destacará las tecnologías de Panasonic, que incluyen altavoces vibrantes y lámparas LED fabricadas con textiles que interactúan con una innovadora mesa de calentamiento por inducción.

Panasonic también colaborará con la Accademia di Belle Arti di Brera, el lugar de la exposición de este año, y los estudiantes de la academia. Estos artistas de la próxima generación exhibirán sus instalaciones que mostrarán las posibilidades de expansión de la electrónica.

Michiko Ogawa, director ejecutivo de Panasonic Corporation, comentó: “Estoy muy agradecido de haber desarrollado este proyecto junto con socios increíbles, como GO ON y la Accademia di Belle Arti di Brera, en la increíble ciudad de Milán. Esperamos que todos puedan experimentar sus sueños y posibilidades a través de sus cinco sentidos en nuestra instalación. Panasonic continuará contribuyendo a la realización de "A Better Life, A Better World" (Una vida mejor, un mundo mejor) a través de nuestro diseño avanzado de productos y una artesanía de creación de confianza desarrollada a partir de una cuidadosa consideración de las personas y el medio ambiente”.

Panasonic perseguirá la misión de mejorar la vida de las personas a través de la fusión de las sensibilidades y tecnologías de Italia y Japón, al unir las tradiciones y las culturas que estos dos países han nutrido a lo largo de su larga historia.

“Electronics Meets Crafts:”

Del 4 al 9 de abril de 2017
Abierto: de 11:00 a 21:00
Accademia di Belle Arti di Brera, Via Brera, 28, 20121, Milán, Italia

URL para Panasonic en el Salón de Milán de 2017:

Disponible para ver y descargar los materiales relacionados con el stand de Panasonic en el Salón de Milán de 2017.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones corporativas y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha ampliado globalmente y en la actualidad opera 474 subsidiarias y 94 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

For media inquiries, please contact:
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
presscontact@ml.jp.panasonic.com

For media inquiries, please contact:
Panasonic Corporation
Global Communications Department