PubMatic continúa con su expansión mundial y nombra a Michael Zeisler director regional para Europa Central

HAMBURGO, Alemania--()--PubMatic, la empresa de soluciones de automatización para un sector de medios digitales abiertos, ha anunciado el nombramiento de Michael Zeisler para el puesto de director regional para Europa Central, una importante área de crecimiento de PubMatic. En este nuevo puesto, Zeisler ayudará a PubMatic a inaugurar su segunda oficina en Alemania y una nueva sede en Hamburgo, que se anunció a primeros de año, y ayudará a la empresa a desarrollar nuevas alianza de editores premium con especial atención a la plataforma de gestión de ingresos de la empresa, SEVEN, que incorpora tanto su servidor unificado de anuncios para editores como su plataforma para vendedores (SSP). Zeisler estará al as órdenes del vicepresidente de PubMatic para EMEA, Bill Swanson.

PubMatic, Inc.
EMEA Contact