Watson se encarga de investigación hematológica en su primera colaboración en Alemania; la iniciativa supone la primera adopción en Europa de NovaSeq™ de Illumina

MUNICH--()--Munich Leukemia Laboratory (MLL), un innovador laboratorio de investigación y diagnóstico de linfoma y leucemia con sede en Munich, se ha asociado con IBM (NYSE: IBM) e Illumina, Inc. (NASDAQ: ILMN) para ayudar a construir un nuevo prototipo de tecnología cognitiva que pretende mejorar el tratamiento de la leucemia.

La prevalencia de la leucemia está en aumento en Europa, con más de 15.000 nuevos casos diagnosticados cada año solo en Alemania (1). MLL utilizará la tecnología NovaSeq de Illumina, líder en tecnología de secuenciación de próxima generación, para secuenciar muestras de su banco biológico de más de 500.000 muestras.

MLL Media Contact
Torsten Haferlach, +49 89 990170
torsten.haferlach@mll.com
IBM Media Contacts