Universal Laser Systems instala el primer sistema de alta potencia Multiwave HybridTM en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mittelhessen en Friedberg, Alemania

VIENA--()--Universal Laser Systems, Inc., líder mundial en equipación para procesamiento de material láser, ha instalado un sistema láser de alta potencia XLS10MWH con la tecnología patentada Multiwave HybridTM en las instalaciones del laboratorio de óptica aplicada recientemente inauguradas de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Friedberg, en Alemania. Equipado con un láser CO2 de 250W y un láser de fibra de 50W, este sistema avanzado representa la tecnología de procesamiento de material de láser más avanzada y ampliará considerablemente las capacidades de investigación y pruebas de la facultad y de los estudiantes del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mittelhessen en el área de la tecnología híbrida.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Universal Laser Systems, Inc.
Mark Schaefer, 480-483-1214 x 298
Senior Marketing Manager
mschaefer@ulsinc.com
www.ulsinc.com

Contacts

Universal Laser Systems, Inc.
Mark Schaefer, 480-483-1214 x 298
Senior Marketing Manager
mschaefer@ulsinc.com
www.ulsinc.com