Se exhibe la tecnología natural patentada de acabado de diamante gema de Jean Boulle Luxury Group en el Salón del Automóvil de Ginebra

GINEBRA--()--The Jean Boulle Luxury Group (“el Grupo”) se complace en anunciar que su tecnología de acabado de lujo de diamante con patente en trámite fue utilizada en la pintura exhibida en un Rolls-Royce Ghost en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

El Grupo trabajó con la división Personalizada de Rolls Royce Motor Cars Limited (“RRMC”) en el desarrollo del acabado para el auto de lujo exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. El resultado es un acabado de lujo para automóviles, de una belleza única e incomparable.

El Grupo éticamente obtuvo 1.000 diamantes gema naturales que fueron importados en total cumplimiento del proceso Kimberley. Los diamantes siguieron el proceso patentado del Grupo en la selección, clasificación, desengrasado y acidificación para garantizar la mayor calidad y brillo antes de triturar los diamantes en bruto en millones de cristales de forma y tamaño precisos. También fueron limpiados y filtrados para lograr varias características específicas antes de ser entregados a RRMC.

Comentando acerca del lanzamiento, Pierre Bertrand Boulle, Director Ejecutivo de Jean Boulle Luxury, dijo: “Este es un momento interesante para los propietarios de autos lujosos. El rendimiento, belleza y ‘brillo’ del acabado de diamantes de Jean Boulle Luxury ha cautivado a los especialistas de la industria y diseñadores de lujo. Esperamos expandir nuestro producto patentado único a otros sectores del mercado de artículos de lujo.”

Basada en el éxito del Grupo en el mercado automotriz de lujo, existe una gama de aplicaciones para el compuesto de diamante en otros sectores de artículos de lujo, dado el nivel único de rendimiento y estética que combina esta tecnología.

El Grupo intenta lanzar su aplicación de recubrimiento de diamantes para la aviación más adelante en este año, para el uso en el exterior de los aviones privados que requerirán más de 30 millones de cristales de diamante gema. Las pruebas del recubrimiento para calidad naval del Grupo en el sector de superyacht están muy avanzadas con proyectos en curso en astilleros del Reino Unido e Italia.

FIN

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jean Boulle Luxury Group
Michael Oke/Andy Mills
+44 (0)20 7321 0000
Aura Financial
sales@jeanboullegroup.luxury

Contacts

Jean Boulle Luxury Group
Michael Oke/Andy Mills
+44 (0)20 7321 0000
Aura Financial
sales@jeanboullegroup.luxury