ERYTECH presentará resultados preclínicos que respaldan una potencial inmunoterapia de la plataforma ERYMMUNE en dos próximos congresos médicos

LYON, Francia--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY), la compañía biofarmacéutica de fase clínica francesa que desarrolla tratamientos innovadores para formas poco comunes de cáncer y enfermedades huérfanas a partir de su exclusiva plataforma ERYCAPS, que encapsula sustancias farmacéuticas terapéuticas dentro de glóbulos rojos, ha anunciado la presentación de prometedores datos preclínicos que respaldan el programa de la empresa ERYMMUNE en dos congresos médicos sobre inmunoterapia, World ADOPT Summit 2017 y la 10ª edición del Simposio de Vacunología. World ADOPT Summit 2017 se celebra del 7 al 9 de marzo, 2017 en el Cavendish Conference Centre en Londres, Reino Unido y la 10ª edición del Simposio de Vacunología se celebra del 20 al 21 de marzo en Université Lumière Lyon II en Lyon, Francia.

ERYTECH
Gil Beyen