Chemtura aumenta los precios para los prepolímeros de poliuretano, agentes de curado y polioles de poliéster

FILADELFIA--()--Chemtura Corporation (NYSE: CHMT) (EURONEXT: CHMT) anunció hoy que, con vigencia el 1 de abril de 2017 o de acuerdo como lo permitan los contratos, Chemtura aumentará los precios globalmente para los siguientes productos de poliuretano.

Producto

Aumento de precio

● Prepolímeros de poliuretano - Adiprene®, Vibrathane®, Royalcast®

8,0%

● Agentes de curado - Vibracure®, Duracure®

4,0%

● Polioles de poliéster - Fomrez®

10,0%

Este aumento de precios es necesario debido a un ajuste inflacionario y por el aumento en los costos de las materias primas.

Los gerentes de Chemtura Account se pondrán en contacto con todos los clientes afectados en breve para discutir acerca de la implementación de este aumento de precios.

Chemtura Corporation, con ventas en 2016 por $1,7 mil millones, es un fabricante y comercializador global de los productos químicos de especialidad. La información adicional relacionada con Chemtura está disponible en www.chemtura.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Chemtura Corporation
Robert Vero, 203-573-2039
Gerente de Activos Global, Uretanos
Robert.Vero@chemtura.com

Contacts

Chemtura Corporation
Robert Vero, 203-573-2039
Gerente de Activos Global, Uretanos
Robert.Vero@chemtura.com