Dubái Abre la Inscripción para el Premio Hamdan Bin Mohammed a la Innovación en la Gestión de Proyectos

HE Mattar Al Tayer, Director General and Chairman of the Board of Executive Directors of the Roads and Transport Authority (RTA) (Photo: ME NewsWire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--Su Excelencia Mattar Al Tayer, director general y presidente de la Junta de Directores Ejecutivos de la Autoridad de Transporte y Carreteras (Roads and Transport Authority, RTA) y presidente del Consejo Directivo del Premio Hamdan Bin Mohammed a la Innovación en la Gestión de Proyectos, ha anunciado la apertura de la inscripción para la edición inaugural del Premio Hamdan Bin Mohammed a la Innovación en la Gestión de Proyectos (Hamdan Bin Mohammed Award for Innovation in Project Management, HBM AIPM).

La distinción, con un premio total en dinero de cerca de AED2 millones (550 000 USD), tiene el objetivo de identificar, premiar, alentar, promover y permitir la innovación en la gestión de proyectos mediante la compilación de una metodología innovadora de la gestión de proyectos, la creación de una base de datos de las prácticas recomendadas y los modelos de negocio en la gestión de proyectos, el otorgamiento de una plataforma para compartir ideas innovadoras y la oferta de capacitación en las habilidades de gestión de proyectos. Se enfoca en la comunidad internacional de negocios, lo que incluye a especialistas y a expertos en la gestión de proyectos, individuos, equipos e instituciones involucradas en la gestión de proyectos, programas o carteras de proyectos.

“El Premio Hamdan Bin Mohammed a la Innovación en la Gestión de Proyectos es un catalizador para los líderes innovadores, equipos innovadores e ideas innovadoras en diversas instituciones. El Premio sirve como una referencia para las mejores prácticas innovadoras en la gestión de proyectos y contribuye a la creación de innovación en las empresas para los sistemas, metodologías y prácticas de la gestión de proyecto. Los ganadores se anunciarán, el 20 de noviembre de 2017, durante el Foro Internacional de la Gestión de Proyectos en Dubái y serán seleccionados según dos criterios: metodología innovadora utilizada en el proyecto y el impacto de esa innovación en los resultados del proyecto”, indicó Al Tayer.

El premio abarca tres categorías: Categoría individual, con un premio total en dinero de 60 000 USD, dividido en dos partes: Premio para la Innovación en la Gestión de Proyectos, con un premio total en dinero de 30 000 USD, y el Premio al gerente de la Oficina de Gestión de Proyectos (Project Management Office, PMO), con un premio en dinero de 30 000 USD.

La categoría dos es el Premio al Equipo innovador de Proyectos, con un premio en dinero de 40 000 USD, mientras que la categoría tres está diseñada para la Idea Innovadora en organizaciones, con un premio en dinero de 450 000 USD, dividido en 3 partes: El Premio para la Idea Innovadora en la Gestión de Proyectos, con un premio en dinero de 100 000 USD; el Premio para la Idea Innovadora en la Gestión del Programa, con un premio en dinero de 150 000 USD; el Premio para la Idea Innovadora en la Gestión de la Cartera, con un premio en dinero de 200 000 USD.

Para obtener más información, visite el sitio web del premio www.hbmaipm.com.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Autoridad de Transporte y Carreteras (Roads and Transport Authority, RTA)
Mona Khalil Ibrahim,+971-4-290-2699
Gerente, comunicaciones en redes sociales
Departamento de Comercialización y Comunicaciones Corporativas
Mona.Albalooshi@RTA.ae

Contacts

Autoridad de Transporte y Carreteras (Roads and Transport Authority, RTA)
Mona Khalil Ibrahim,+971-4-290-2699
Gerente, comunicaciones en redes sociales
Departamento de Comercialización y Comunicaciones Corporativas
Mona.Albalooshi@RTA.ae