Talis y Trident Alcanzan Uno de los Primeros Acuerdos Transfronterizos después de la Reunión entre Trudeau y Trump

HOUSTON--()--En uno de los primeros acuerdos transfronterizos en el campo de la energía y el medioambiente, tras el encuentro inicial en persona entre el Primer Ministro de Canadá Trudeau y el Presidente de los EE. UU Trump, Talis Engineering Inc. (Calgary) y Trident Risk Management LLC™ (Houston) anunciaron hoy la firma de un acuerdo conjunto entre las compañías. El acuerdo prevé que Talis y Trident emprenderán de forma conjunta proyectos de Ingeniería, Contratación y Gestión de Construcción (Engineering, Procurement, and Construction Management, EPCM) a nivel mundial en diversos sectores industriales.

“Las habilidades, experiencia y capacidades de nuestras firmas de ingeniería se complementan extremadamente bien“, afirma el Director Ejecutivo de Talis Engineering, Kambiz Tahan. “Los clientes obtendrán beneficios significativos“.

Talis Engineering Inc. está bien establecida para brindar servicios de EPCM a clientes de la industria del petróleo y gas, generación de energía convencional y renovable, agua y tratamiento de aguas, como también infraestructura. El equipo altamente experimentado de la empresa y su estrategia de operaciones única permiten eliminar los gastos generales, mantener servicios de alta calidad y ofrecer certezas en los costos y el cronograma de los proyectos. Nuestras ideas innovadoras y métodos de ejecución pueden brindarles a los clientes un valor agregado sustancial en los servicios de EPCM. A partir de estudios conceptuales y la definición del alcance del proyecto y cumpliendo las limitaciones del cronograma del proyecto, podemos lograr una ingeniería integral y detallada y el diseño de nuevas instalaciones, modificaciones y expansiones de baldíos, además de todos los sistemas públicos requeridos, infraestructura y exteriores.

Nuestro equipo abarca el proyecto, la gestión del programa y la construcción, la contratación, proceso civil/estructural/arquitectónico, mecánica, cañerías y tuberías, eléctrica, instrumentación y disciplinas de control.

Trident Risk Management tiene antecedentes demostrados en cuanto a ejecuciones seguras y exitosas de proyectos de desarrollo en los campos del gas y del petróleo, terminales y proyectos de monetización de gas. Los consultores de la firma han representado a Dueños y Operarios durante las fases de fabricación y construcción y han llevado a cabo actividades de prepuesta en marcha, puesta en marcha e inicio de actividades, además de la identificación y evaluación de peligros y la formulación de planes de acción para la reducción de riesgos. En los últimos años, los especialistas de Seguridad de Procesos de Trident y los ingenieros de prevención de pérdidas han ayudado a clientes en sistemas de producción flotantes oceánicos y conexiones submarinas, instalaciones centrales de procesamiento de petróleo en yacimientos de esquisto de EE. UU., un proyecto de expansión de licuefacción para la exportación de GNL, refinerías de petróleo crudo, gasoductos de flujo medio, procesamiento de gas, acondicionamiento de gas y unidades de estabilización de condensado en la Cuenca del Pérmico, sur de Texas y región central y noreste de EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Talis Engineering Inc.
Kambiz Tahan, +1 (587) 885-2355
kambiz.tahan@talisengineering.com
www.talisengineering.com
o
Trident Risk Management, LLC
Jim Vopelius, +1 (832) 770-9373
Jim.Vopelius@TridentRMLLC.com
www.TridentRMLLC.com

Contacts

Talis Engineering Inc.
Kambiz Tahan, +1 (587) 885-2355
kambiz.tahan@talisengineering.com
www.talisengineering.com
o
Trident Risk Management, LLC
Jim Vopelius, +1 (832) 770-9373
Jim.Vopelius@TridentRMLLC.com
www.TridentRMLLC.com