La Fundación Anthem Blue Cross Aborda Algunas de las más Complejas Necesidades de Salud de California en el 2016

La Fundación aporta $ 3,8 millones en actividad abierta a programas innovadores de organizaciones sin fines de lucro destinados a crear una generación más sana de californianos

WOODLAND HILLS, Calif.--()--Todos los días un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro en todo el estado están trabajando duro para mejorar la salud de nuestras comunidades. La Fundación Anthem Blue Cross, el brazo filantrópico de Anthem Blue Cross, reconoce el impacto que estas organizaciones están alcanzando y comparte un objetivo común para una generación más sana de californianos.

“Sabemos que cuando nuestras comunidades son saludables, sus residentes son capaces de prosperar, crecer y prosperar”, dijo Brian Ternan, presidente de Anthem Blue Cross. “La Fundación Anthem Blue Cross se enorgullece de colaborar con estas organizaciones que se dedican a mejorar la salud de nuestras comunidades y están trabajando para cambiar la vida de muchas personas en todo el estado”.

A través de su enfoque en la salud del corazón, la prevención del cáncer, la atención prenatal, la prevención de la diabetes, estilo de vida activo y de salud mental, los equipos de la Fundación Anthem Blue Cross se unen con organizaciones que están estableciendo el estándar cuando se trata de programas innovadores que ofrecen soluciones a largo plazo.

“Ninguna entidad puede hacer todo el trabajo que se necesita para ayudar a mejorar la salud de nuestras comunidades”, dijo, Steve Melody, presidente del plan de Anthem Blue Cross Medicaid. “Sin embargo a través de colaboraciones con la Fundación Anthem Blue Cross y estas organizaciones de caridad, estamos un paso más cerca de lograr un futuro más saludable para todos”.

Desde enseñar habilidades para salvar vidas, para aumentar la detección del cáncer y ayudar a los jóvenes a descubrir que el comer saludable y mantenerse activo puede ser divertido, la Fundación Blue Cross continúa abordando algunos de los problemas de salud más complejos del Estado de California. Un rápido vistazo a algunos de los aspectos más destacados de este año ilustra cómo estas organizaciones sin fines de lucro están ayudando a reducir las disparidades en la salud y empoderando a los residentes de la comunidad local para tomar el control de su salud:

• La Fundación Blue Cross continuó sus esfuerzos con la Asociación Americana del Corazón (AHA por sus siglas en inglés), trabajando para duplicar las tasas de supervivencia de paro cardiaco repentino para el 2020 a través de la capacitación en RCP sólo con las manos. Recorridos móviles en ciudades a través del estado y eventos de capacitación adicionales le enseñaron a más de 3.100 californianos esta técnica para salvar vidas.
  • A través del apoyo de la Fundación al programa Triple Play de Boys & Girls Clubs, esta colaboración está luchando contra la obesidad infantil y despertando una pasión entre los jóvenes para lograr una mente sana, cuerpo y alma. El apoyo de la Fundación Anthem Blue Cross ayuda a que 1.766 jóvenes se involucren en los estilos de vida saludables y activos a través de 13 Boys & Girls Clubs locales.
  • En un esfuerzo por reducir las diferencias para las poblaciones en mayor riesgo de cáncer, la Fundación Anthem Blue Cross se asoció con la Sociedad Americana Contra el Cáncer para proporcionar más de 6.000 exámenes de bajo costo o sin costo alguno para las personas de las comunidades de California con más necesidades.

Más allá del impacto alcanzado por la Fundación Anthem Blue Cross, los empleados de Anthem Blue Cross donaron más de 7.100 horas de trabajo voluntario en beneficio de un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro en las comunidades en todo el estado. Ademas, durante el programa de todo el año de los empleados, apoyado por la Fundación Anthem Blue Cross que iguala la cantidad donada, ellos reunieron $ 568.000.

Para obtener más información, véase el online Informe de Responsabilidad Corporativa anual de Anthem en Internet, que describe el compromiso de la compañía para marcar una diferencia en la vida de las personas a través del trabajo de sus empleados, los esfuerzos filantrópicos de la Fundación Anthem Blue Cross, sus iniciativas de diversidad e inclusión y sus prácticas comerciales responsables con el medio ambiente.

Acerca de la Fundación Anthem Blue Cross

A través de la concesión de subvenciones de caridad, la Fundación Anthem Blue Cross LLC, un concesionario independiente de Blue Cross Association promueve el compromiso inherente de Anthem Blue Cross para mejorar la salud y el bienestar de los individuos y las familias en las comunidades que la compañía presta servicios. La Fundación concentra sus esfuerzos en iniciativas estratégicas que aborden y proporcionan soluciones innovadoras a los retos de la salud, así como la promoción del programa Healthy Generations, una iniciativa multi-generacional que se dirige a los estados de enfermedad específicos y condiciones médicas. Estos incluyen: la atención prenatal en el primer trimestre del embarazo, bebés de bajo peso al nacimiento, las tasas de morbilidad cardiaca, actividades a largo plazo que disminuyen la obesidad y aumentan la actividad física, la prevalencia de diabetes en la población adulta, el neumococo y vacunas contra la influenza para adultos y dejar de fumar. La Fundación también coordina el programa de la compañía Associate Giving durante todo el año de la compañía y su fundación matriz aporta igualando el 50 por ciento de las donaciones de los empleados. ®ANTHEM es una marca comercial registrada de Anthem Insurance Companies, Inc. Los nombres y símbolos de Blue Cross son marcas registradas de Blue Cross Association.

Acerca de Anthem Blue Cross

Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company son concesionarios independientes de la Blue Cross Association. ® ANTHEM es una marca registrada de Anthem Insurance Companies, Inc. ®ANTHEM es una marca comercial registrada de Anthem Insurance Companies, Inc. Los nombres y símbolos de Blue Cross son marcas registradas de Blue Cross Association. También síganos en Twitter en www.twitter.com/AskAnthem o www.twitter.com/AnthemPR_CA, en Facebook en www.facebook.com/AskAnthem.

Anthem Blue Cross
Darrel Ng