ERYTECH ofrece actualización de negocio y presenta resultados financieros para el ejercicio completo de 2016

Rueda de prensa y webcast el viernes, 3 de marzo a las 15:00 CET

• Actividades para la nueva presentación de la solicitud para la autorización a la comercialización (MAA en sus siglas en inglés) en Europa para eryaspase (GRASPA) para el tratamiento de la leucemia linfoblástica aguda en recaída o refractaria tras la retirada en noviembre de 2016; nueva presentación prevista en el tercer trimestre de 2017
  • Completada la inscripción de pacientes en el estudio de Fase de eryaspase en el cáncer de páncreas; resultados destacados previstos a finales del primer trimestre de 2017
  • Completada la inscripción de pacientes en el estudio de fase 2b de eryaspase para la leucemia mieloide aguda (AML); resultados previstos en el cuarto trimestre de 2017
  • Nuevos datos prometedores con erymethionase (ERY-MET) presentados en ASCO GI en enero de 2017
  • Reforzado el consejo de administración y el equipo directivo
  • €10 millones elevados mediante colocación privada en diciembre de 2016
  • Posición de efectivo de €37,7 millones a final de año

LYON, Francia--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris: ERYP), la compañía biofarmacéutica de fase clínica que desarrolla tratamientos innovadores para formas poco comunes de cáncer y enfermedades huérfanas a partir de su exclusiva plataforma ERYCAPS, que encapsula sustancias farmacéuticas terapéuticas dentro de glóbulos rojos, ha presentado una actualización de negocio y ha presentado los resultados financieros para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

ERYTECH
Gil Beyen