La plataforma de mediación de datos ThingPark X IoT de Actility debuta con el primer despliegue que conecta el almacén de RS Components a la inteligencia en la nube de IBM

BARCELONA, España--()--Mobile World Congress: Actility, líder del sector en redes de área extensa y baja potencia (LPWAN), ha anunciado el lanzamiento de ThingPark X, una plataforma de transformación y mediación de datos. En el primer despliegue, RS Components (RS) combinará los sensores LoRaWAN con los conectores de datos ThingPark X y la plataforma IoT Watson de IBM e IBM Maximo Asset Management para permitir el mantenimiento predictivo y la optimización de procesos en su almacén en Nuneaton. ThingPark X amplía la plataforma ThingPark IoT, que permite que los datos de cualquier dispositivo conectado a una con tecnología ThingPark se puedan agregar, transformar, analizar y exponer a aplicaciones por APIs estándar o entregadas posteriormente a plataformas en la nube de terceras partes, como IBM Bluemix.

Actility
Anne van Gemert