Wipro ofrece solución basada en IoT de Hewlett Packard Enterprise para parques eólicos y fabricantes de turbinas eólicas

BANGALORE, India & EAST BRUNSWICK, N.J.--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial de tecnología de la información y servicios de procesos empresariales y de consultoría, ha anunciado una nueva solución basada en IoT para parques eólicos y fabricantes de turbinas eólicas que optimiza la solución Windpark Manager 4.0™ de Hewlett Packard Enterprise (HPE). La solución gestiona las turbinas eólicas e infraestructura TI asociada, incluidas aplicaciones TI y aspectos de seguridad para optimizar el gasto operacional, generar nuevos flujos de ingresos y un negocio de clientes preparado para el futuro.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Wipro Limited
Shraboni Banerjee
shraboni.banerjee@wipro.com

Contacts

Wipro Limited
Shraboni Banerjee
shraboni.banerjee@wipro.com