Symbio anuncia la integración de la pila de combustible de hidrógeno en el vehículo eléctrico Nissan

TOKYO--()--El líder europeo en soluciones de movilidad de hidrógeno, Symbio, ha presentado un plan de integración de pila de combustible para los vehículos eléctricos de 5-7 plazas Nissan para luchar contra la polución en las áreas urbanas, y con la esperanza de lanzar el vehículo al mercado europeo muy pronto.

En el lanzamiento de la integración de la pila de combustible de Symbio en la furgoneta eléctrica Nissan, durante la FC Expo 2017 en Tokio (Japón), la empresa ha anunciado que el nuevo vehículo de pila de combustible de hidrógeno híbrido ofrecerá al menos una autonomía de 500 km, lo que supone un paso muy important para Symbio y una novedad prometedora para los gestores de flotas y la comunidad de automoción que buscan un crecimiento sostenible.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Communications:
Symbio
Geraldine Hervel
Communications & Marketing
Email: geraldine.hervel@symbiofcell.com

Contacts

Communications:
Symbio
Geraldine Hervel
Communications & Marketing
Email: geraldine.hervel@symbiofcell.com