Presentación Internacional de la Nueva Película de Animación Cuadro por Cuadro“Zipper & Bears” de YKK, Luego de Lanzar sus Cortometrajes de Animación de Gran Repercusión, que Recibieron un Total de 13 Millones de Visualizaciones

—Con fecha de estreno en YouTube el 28 de febrero (martes)

New Stop Motion Film "Zipper & Bears" to Be Internationally Released by YKK, Following Its High-Profile Short Animation Films That Received a Total 13 Million Views (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--YKK Corporation (sede: 1 Kanda-Izumicho, Chiyoda, Tokio) produjo y lanzó el cortometraje animado “DÍAS DE FIJACIÓN” en 2014 y su secuela “DÍAS DE FIJACIÓN 2” en 2016, que obtuvieron un total de más de 13 millones de visualizaciones en todo el mundo, como parte de sus esfuerzos para promocionar ampliamente la marca YKK y sus cierres. El último trabajo de YKK, “Zipper & Bears”, es un cortometraje en animación cuadro por cuadro que se estrenará a nivel mundial el 28 de febrero en el canal oficial de YouTube de YKK (https://www.youtube.com/YKKfastening) y en anuncios publicitarios de YouTube en varios países/regiones.

“Zipper & Bears” se produjo para promocionar el eslogan de Fastening Products Group “Pequeñas partes. Gran diferencia” (“Little Parts. Big Difference.”) en todo el mundo, con base en el hecho de que YKK desarrolla cierres útiles y suaves.

Para realizar la película, se contactó al estudio de animación cuadro por cuadro “dwarf”. La gente de todo el mundo disfrutará este trabajo, que emplea animación cuadro por cuadro muda para comunicar la funcionalidad de los cierres YKK.

“Zipper & Bears” es la historia de unos ositos que trabajan duro para cerrar el cierre de la campera de una niña, y es allí cuando se dan cuenta de la increíble función del cierre. Si bien los cierres son algo que se da por sentado en la vida cotidiana, la historia resalta el esfuerzo de YKK de mejorar los cierres para que sean más funcionales y hagan la vida más simple y plena para las personas en todo el mundo. Lo invitamos a disfrutar esta película, realizada con una gran labor, que une un total de 1537 cuadros tomados a lo largo de 11 días.

URL de la película: https://youtu.be/4ZNebENfJys

Acerca de YKK Corporation
YKK Group opera en 71 países y regiones de todo el mundo, con un total de 114 empresas (24 en Japón y 90 en el exterior). La estructura mundial de gestión de negocios de YKK comprende 6 regiones que abarcan todo el mundo. Sus segmentos principales de negocios son los productos de fijación (cierres, enganches, botones, etc.) y productos de arquitectura (ventanas, puertas, muros cortina residenciales y materiales de construcción de edificios), así como maquinarias e ingeniería para respaldar la producción integrada de estos negocios principales.
Nombre de la empresa: YKK Corporation
Presidente: Masayuki Sarumaru

Contacto por consultas
Oficina de RR. PP. Asunto: Cortometraje “Zipper & Bears” (a/c empresa de RR. PP. INITIAL Inc.)
Tel: +81-3-5572-6064
Correo electrónico: YKKdougaPR@vectorinc.co.jp