Q4 lanza plataforma IR de próxima generación para Reino Unido y Europa

El lanzamiento en Reino Unido y Europa de Q4 Desktop está revolucionando el panorama de las relaciones con los inversores ya que ofrece inteligencia artificial, procesamiento de lenguajes naturales, identificación de accionistas, CRM, analítica de webcasting y página web en una única plataforma.

Q4 Desktop Shareholder ID (Photo: Business Wire).

???pagination.previous??? ???pagination.next???

LONDRES--()--Q4 Inc., líder mundial en soluciones de mercados de capitales y relaciones con inversores basadas en la nube, ha anunciado el lanzamiento de la plataforma CRM, de inteligencia y comunicaciones, todo en una, de la empresa, Q4 Desktop, para los mercados de Reino Unido y Europa.

"Estamos encantados con el lanzamiento de esta revolucionaria plataforma IR en los mercados de Reino Unido y Europa. Q4 Desktop es el colofón de las tecnologías de vanguardia como inteligencia artificial, big data, y procesamiento de lenguajes naturales, a la vez que desempeña un papel clave en la reestructuración de herramientas de identidad de accionistas, inteligencia, página web y webcasting para la industria IR a escala mundial. Estamos muy contentos de llevar esta innovadora plataforma a Reino Unido y Europa", declara Darrell Heaps, CEO de Q4.

Q4 Desktop integra las soluciones de la empresa de inteligencia, webcasting y página web, líderes en el mercado, en una única plataforma, sencilla de utilizar, que ofrece un acceso ininterrumpido al amplio mercado de los datos, análisis propios, firma institucional, perfiles de fondos y contactos junto con herramientas de presentación de informes y gestión de contactos. El producto también incluye características destacadas como live chat, analítica de página web y webcasting, y algoritmos de inteligencia artificial que proporcionan informaciones en tiempo real de comercialización institucional, opiniones de mercado, volatilidad y activismo de los inversores.

"Q4 Desktop está cambiando el panorama de la identificación de accionistas en Reino Unido y Europa", comenta Amit Sanghvi, director sénior de asesoría internacional en Q4 en Londres. “Los equipos de IR tendrán a partir de ahora acceso a la primera plataforma completamente integrada que utiliza el poder de la tecnología inteligente y algoritmos avanzados que facilitan a los IRO actuar sobre una gran cantidad de información. Estoy deseando llevar esta solución a un mercado que necesita innovación”.

Q4 Desktop ofrece a los clientes un centro de conexión excepcional para todas las herramientas y servicios de IR necesarios para gestionar un programa de IR con éxito, impulsando la inteligencia estratégica, mejorando la toma de decisiones y solidificando el compromiso de los inversores. Con el lanzamiento de hoy, Q4 Desktop incluye:

  • Análisis de calidad institucional de más de 30.000 valores que cotizan en LSE, Euronext, NASDAQ OMX Nordic, NYSE, NASDAQ y TSX con cobertura adicional cada mes
  • Innovadora funcionalidad de objetivación y CRM con más de 233.000 contactos de inversores mundiales, así como más de 300.000 firmas de inversión mundiales y perfiles de fondos, con actualización diaria
  • Completa integración de la base de previsiones e investigación a nivel de broker mundial de Factset
  • Comentarios del mercado en lenguaje natural, análisis de mercado e impulsores del rendimiento de los valores, desde el panel de Q4 Desktop
  • Calendario de eventos con cobertura de mercados mundiales de todas las webcasts, presentaciones y transcripciones de inversores
  • Una amplia variedad de funcionalidades para comparar y analizar rápidamente la titularidad actual e histórica de los inversores y las tendencias de los grupos de referencia en los mercados mundiales
  • Analítica de la página web y webcasting de inversores con un seguimiento de inversores institucionales totalmente integrado con todos los perfiles de inversor y análisis de mercados

El lanzamiento de Q4 Desktop en los mercados de Reino Unido y Europa se produce tras las recientes adquisiciones por parte de la empresa de Euroinvestor IR Solutions en octubre de 2016 y de CapMark Clarity a principios de este año. La incorporación de bolsas internacionales a Q4 Desktop ha acelerado la expansión de la empresa en Europa como el proveedor de soluciones IR con más rápido crecimiento.

ACERCA DE Q4 INC.
Q4 es líder mundial en soluciones basadas en la nube para el mercado de capitales y para las relaciones con inversores. Miles de marcas de todo el mundo usan las soluciones de página web Q4, emisión web, CRM, analítica e identificación de accionistas para conectarse mejor con sus inversores y comprender los mercados de capital. En junio de 2016, Q4 lanzó Q4 Desktop, primera plataforma de relaciones con los inversores de la industria completamente integrada, que incorpora las herramientas de comunicaciones, identificación de accionistas y analítica dentro de un flujo de trabajo con características completas IR y aplicación CRM. Q4 cuenta con oficinas en Londres, Copenhague, Nueva York, Chicago y Toronto. Más información en http://www.q4inc.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Q4 Inc.
Preguntas de los medios
Taryn Shulman, 416-540-9832
Directora de Marketing
taryns@q4inc.com

Contacts

Q4 Inc.
Preguntas de los medios
Taryn Shulman, 416-540-9832
Directora de Marketing
taryns@q4inc.com