Actility presenta la solución ThingPark que soporta “lo mejor de ambos mundos”: integración transparente de las tecnologías 3GPP y LoRaWAN™ en la misma red LPWA

BARCELONA, España--()--Actility, líder de la industria en redes de área amplia de baja potencia (LPWAN), ha anunciado el soporte para la tecnología 3GPP LTE-M y NB-IoT dentro de la gama de software ThingPark IoT, permitiendo de esta manera a los proveedores de servicios desplegar y gestionar de forma transparente redes que combinan LoRaWAN y NB-IoT LPWA utilizando una única solución de gestión de dispositivos OSS/BSS, e interfaz de exposición a datos. Los visitantes que se acerquen a la caseta de Actility en el MWC (8.0C3) podrán ver la red de tecnología dual integrada en acción, que proporciona datos desde los sensores conectados LoRaWAN y 3GPP a través de la misma plataforma hasta un alojamiento en la nube.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Actility:
Anne van Gemert
anne.vangemert@actility.com

Contacts

Actility:
Anne van Gemert
anne.vangemert@actility.com