SailPoint, nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner de administración y gestión de la identidad por cuarta vez consecutiva

SailPoint Named a Leader in the Gartner 2017 Magic Quadrant for Identity Governance & Administration (Graphic: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

AUSTIN, Texas--()--SailPoint, líder en gestión de identidad, ha sido reconocido como líder en el “Cuadrante Mágico de administración y gestión de la identidad (IGA)” de Gartner publicado el pasado 22 de febrero, 2017. Este reconocimiento marca una trayectoria record para la empresa como líder en todos los cuadrantes mágicos de Gartner de administración y gestión publicados hasta ahora. Gartner ha realizado una evaluación exhaustiva del producto y de la empresa tanto de SailPoint IdentityNow™ como de SailPoint IdentityIQ™, y ha entrevistado a clientes de SailPoint como parte del proceso del informe. La posición de SailPoint se ha basado en su integridad de visión y capacidad para la ejecución.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SailPoint
Jessica Sutera, 978-278-5411
Jessica.sutera@sailpoint.com

Contacts

SailPoint
Jessica Sutera, 978-278-5411
Jessica.sutera@sailpoint.com