Zain se asocia con Flytxt para mejorar la experiencia del cliente

La solución de análisis de datos ofrecerá a Zain una percepción más profunda a sus 47 millones de clientes

BARCELONA, España--()--Flytxt, una empresa de software de análisis de datos de clientes en rápido crecimiento, ha anunciado que ha firmado un acuerdo para desplegar sus soluciones de gestión del valor del cliente (CVM en sus siglas en inglés) para Zain Group, un innovador de telecomunicaciones móviles líder en ocho mercados en Oriente Medio y África. Flytxt, mediante sus soluciones CVM, ofrecerá percepciones más profundas de los clientes para mejorar la experiencia de los clientes y el volumen de negocio para las operaciones de Zain Group.

Duncan Howard, director comercial de Zain Group, ha declarado: “Como empresa de comunicaciones digital innovadora y sostenible, nos esforzamos para comprender mejor a nuestros clientes y ofrecerles una mejor experiencia móvil a través de la tecnología. Flytxt es una figura líder en la experiencia analítica y omnicanal y estamos seguros de que las soluciones de Flytxt nos ayudarán a ofrecer unas ofertas más personalizadas y relevantes a nuestros 47 millones de clientes”.

Vinod Vasudevan, CEO de Flytxt, ha comentado: “Estamos encantados de asociarnos con Zain Group en su viaje a la transformación digital. Estamos deseando crear una sólida y duradera alianza con Zain, que les generará un impacto económico cuantificable”.

Las soluciones CVM impulsadas por el producto estrella de Flytxt, NEON-dX, optimizan el análisis empaquetado para ofrecer a los operadores móviles conocimientos prácticos que les ayuden a tomar decisiones más rápidas en los flujos de trabajo empresariales y puntos de contacto. Estas soluciones les permitirán además personalizar sus servicios a los clientes y utilizar de forma óptima las oportunidades para mejorar el valor del ciclo de vida del cliente.

Acerca de Zain Group:

Zain es un operador de telecomunicaciones líder en Oriente Medio y África que ofrece servicios de datos y voz móvil a más de 47 millones de clientes activos a fecha de 31 de diciembre de 2016. Con una presencia comercial en 8 países, Zain opera en: Kuwait, Bahrain, Irak, Jordania, Arabia Saudí, Sudán y Sudán del Sur. En Líbano, el Grupo gestiona ‘touch’ en nombre del gobierno. En Morocco, Zain cuenta con una participación del 15,5% en ‘INWI’, mediante una empresa conjunta. Zain cotiza en la Bolsa de Kuwait (código accionarial: ZAIN). Recomendamos a la comunidad de inversores que se descarguen la aplicación móvil “Zain Group Investor Relations”. Más información enviando un email a info@zain.com o visitando www.zain.comwww.facebook.com/zainwww.twitter.com/zain; www.youtube.com/zain; www.instagram.com/zaingroupwww.linkedin.com/company/zain

Acerca de Flytxt:

Flytxt es un proveedor líder de servicios y productos de software de analítica de datos para clientes que les ayudan a acelerar su viaje hacia la transformación digital y en la generación de valor económico mensurable sostenible. Las soluciones de servicios digitales y de compromiso con los clientes digitales que propone Flytxt ayudan a impulsar una excelente experiencia de clientes, aumentar los ingresos, optimizar los márgenes y mejorar la fidelidad del cliente. La empresa cuenta con más de 100 clientes, entre los que se incluyen algunas de las empresas de telecomunicaciones más importantes, instituciones financieras y marcas mundiales en 40 países, analizando los datos de más de 600 millones de consumidores móviles. Flytxt ha conseguido elevar de forma constante hasta en un 7% el impacto económico de sus clientes con sus productos de software, que permiten servicios, mejores prácticas y un ecosistema de socios. Flytxt tiene su sede en los Países Bajos y oficinas en Dubái e India. La compañía también tiene presencia en París, Londres, Singapur, Nairobi y Ciudad de México. Visite nuestra caseta en el Mobile World Congress en el pabellón, caseta 5J76

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Flytxt
Naeem Shaikh, Comunicaciones Corporativas
naeem.shaikh@flytxt.com

Contacts

Flytxt
Naeem Shaikh, Comunicaciones Corporativas
naeem.shaikh@flytxt.com