Foundation Holdings y Bloom Holding Lanzan Empresa Conjunta para Presentar Innovative Workforce Solutions

La empresa conjunta apunta a desplegar 1000 millones de AED entre los próximos tres a cinco años con el objetivo de lanzar una Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés)

Foundation Holdings and Bloom Holding Launch Joint Venture to Introduce Innovative Workforce Solutions (Photo: ME NewsWire)

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos--()--Foundation Holdings y Bloom Holding anunciaron el lanzamiento de una empresa conjunta que presenta soluciones para la fuerza laboral en los sectores fundamentales, de gran impacto y de rápido crecimiento de la atención de la salud, educación e industria impulsada por el consumidor dentro de los EAU. Dicha empresa recientemente formada apunta a un socio clave, que ayude a los dueños de comercios y partes interesadas a mantenerse adelante de la curva al mejorar los objetivos del negocio, reclutar los mejores talentos y reducir la rotación de empleados.

Foundation Holdings y Bloom Holding tendrá cada una 50% de la empresa conjunta, que apunta a desplegar 1000 millones de AED en estos sectores de tres a cinco años, con el objetivo de vender, finalmente, acciones en una IPO en los mercados de cambios local o internacional.

La competencia es siempre alta, ya que los negocios de todos los tamaños luchan por captar empleados talentosos que buscan grandes oportunidades. Además de aumentar los costos de educación y atención de la salud, y de cumplir con las complejas regulaciones, los dueños de los comercios se enfrentan, cada vez más, a demandas para brindar beneficios superiores que cumplan las expectativas de los empleados.

Esta empresa conjunta aprovechará el conocimiento específico del sector y la percepción estratégica de Foundation Holdings y también la marca Bloom Holding, su experiencia operativa y trayectoria a la hora de brindar soluciones a la fuerza laboral. La empresa conjunta ofrece una propuesta única, estrategia y acceso diferenciado.

Sameh Muhtadi, Director Ejecutivo de Bloom Holding, señaló: "Creemos que Foundation Holdings aprovecha, sólidamente, su amplia trayectoria de gestión en creación de valor operativo e IPO en los grandes sectores de consumo, educación y atención de la salud, que, finalmente, prometen un crecimiento exponencial en nuestra región. Esta nueva alianza permitirá, además, que Bloom Holding fortalezca su marca y posición. Esperamos brindarle a nuestra comunidad los recursos y ambiente que necesita para triunfar".

Abhishek Sharma, Director Ejecutivo de Foundation Holdings, manifestó: "Creemos, firmemente, que los sectores de consumo, educación y atención de la salud impulsarán las oportunidades de transformación, innovación y capital humano. Esta empresa conjunta pionera es un capítulo nuevo y emocionante para Foundation Holdings. Convertiremos la guerra por los talentos, de ser uno de los desafíos más grandes, en un activo. Esta es una ambiciosa colaboración que les permite a Foundation y Bloom combinar fuerzas y, finalmente, dominar la guerra por el talento".

*Fuente: ME NewsWire

APCO Worldwide