Walmart App Actualizada + Nuevas Filas Express en Tienda = Compras Más Rápidas, Más Fáciles

Aplicación Ampliada Beneficia Millones de Clientes de Farmacia y Servicios Financieros

BENTONVILLE, Ark.--()--Para nuestros clientes, el tiempo es dinero. Para ayudar a los clientes con esta nueva forma de moneda, Walmart anunció hoy nuevas capacidades en la Walmart App que crean una experiencia más rápida, más fácil y más conveniente para sus clientes de Farmacia y Servicios Financieros. Junto con estas extendidas funciones de la aplicación, Walmart creará una nueva experiencia de tienda, que permite a los clientes evitar servicios tradicionales usando las “filas express” en estas áreas. Estas nuevas capacidades iniciarán en marzo para los clientes de Walmart y está previsto tenerlas disponibles en las casi 4,700 tiendas Walmart para el otoño.

“Estas capacidades son el ejemplo más reciente de cómo estamos reuniendo todas las ventajas de Walmart –tiendas excelentes, formas de recogida convenientes, proceso de pago fácil y una aplicación de primera – para dar una experiencia de compra perfecta para nuestros clientes,” dijo Daniel Eckert, Vicepresidente Senior de Servicios Walmart. “Estamos ofreciendo una nueva y mejor experiencia en áreas de nuestro negocio que son esenciales para familias ocupadas. Haciéndolas más fáciles y rápidas, estamos siendo acordes con nuestra promesa – ahorrarles dinero y tiempo.”

Actualizaciones en Farmacia

Los clientes han confiado por años en Walmart para ahorrar dinero en sus recetas. Estas nuevas adiciones enriquecerá aún más la experiencia del cliente.

  • Resurtidos Fáciles: Después de una rápida configuración de una sola vez, dele seguimiento del estado y vea precios y detalles de la recogida - todo por la Walmart app.
  • Evitar la Fila: Una vez que hayan puesto su dar seguimiento al estado de sus órdenes, ver precios y detalles para recoger el pedido, todo a través orden, los clientes pueden usar las nuevas “filas express” para recoger su pedido rápidamente en la tienda. Entonces, finalizar la transacción se lleva a cabo en tres pasos fáciles:

1. Abrir: Abrir la Walmart app y pulsar “receta lista para recoger.” Ingrese un PIN o Touch ID para activar la cámara.

2. Escanear: Escanee el código mostrado en la caja registradora, conectándose al app.

3. Terminar: El asociado le entrega su receta…y ya terminó: El pago se procesa vía Walmart Pay y se enviará un eReceipt a la aplicación para que usted pueda verlo en cualquier momento.

“Por lo que este negocio es probablemente mejor conocido es por nuestro programa de medicinas con receta de $4, que ha ahorrado a nuestros clientes casi cinco billones de dólares,” dijo Paul Beahm, Vicepresidente Senior de Operaciones de Salud y Bienestar de Walmart. “A partir de hoy, seremos reconocidos por ahorrarles algo más que dinero. Desarrollando y combinando lo mejor de nuestra aplicación con un servicio en el que nuestros clientes confían diariamente, estamos impulsando el cambio que hace más fácil vivir mejor.”

Actualizaciones en Servicios Financieros

Walmart está eliminando la molestia del papeleo para los millones de clientes que transfieren dinero en la tienda de Walmart cada mes. Las adiciones a la aplicación también simplificarán el proceso para los asociados, creando más oportunidades para ellos de atender a los clientes. En las casi 1,200 localidades de Servicios Financieros de la compañía, los clientes también podrán ahorrar tiempo usando la “fila express.”

  • Eliminar la molestia del papeleo: Los clientes ingresan la información de forma segura en la Walmart app y se dirigen a la tienda. Anteriormente, los clientes tenían que llenar el papeleo en las tiendas; ahora, esto puede hacerse desde la comodidad de su hogar o en camino.
  • Moverse al principio de la fila: Una vez en la tienda, los clientes usan la “fila express” para pasar al principio de la fila. En las tiendas donde no hay mostrador de Servicios Financieros, los clientes pueden visitar el mostrador de Servicio a Clientes. Una vez más, clientes pueden completar su transacción de Servicios Financieros en tres pasos fáciles:

1. Abrir: Abrir la Walmart app y pulsar “dinero listo para enviar.” ngrese un PIN o Touch ID para activar la cámara.

2. Escanear: Escanee el código mostrado en la caja registradora, conectándose a la app. Los clientes entonces pueden verificar su información y pagan.

3. Terminar: Los clientes están en camino. Un recibo y un número de referencia es enviado a la aplicación y puede ser enviado rápidamente por texto o correo electrónico al receptor.

Walmart está comprometida con transformar su negocio e innovar a través de inversiones tecnológicas. Este anuncio sigue después de una serie de otras actualizaciones de Walmart, enfocadas en tecnología, incluyendo la expansión del servicio de recogida de abarrotes comprados en línea de la compañía, la inversión en recogida en-tienda, el ofrecimiento de dos días en millones de artículos sin una cuota de membresía. Los clientes deben estar pendientes de más anuncios conforme Walrmart continúa encontrando formas para que ellos compren cuando y como quieran.

Estas nuevas capacidades de farmacia y Servicios Financieros son algunas de las adiciones más poderosas de la Walmart app. La aplicación fue diseñada con énfasis en hacer las compras más rápidas y fáciles para los clientes – desde armar un registro de regalos hasta encontrar dónde está ubicado un artículo en la tienda. La aplicación también hace más fácil a los clientes comprar los millones de artículos en Walmart.com.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, alrededor de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,695 tiendas bajo 59 nombres diferentes en 28 países y sitios web de e-commerce en 11 países. Con ingresos de $485.9 billones en el año fiscal 2017, Walmart emplea aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Contacts

Molly Blakeman
Relaciones con Medios Walmart
Teléfono: 1-800-331-0085
http://news.walmart.com/reporter

Contacts

Molly Blakeman
Relaciones con Medios Walmart
Teléfono: 1-800-331-0085
http://news.walmart.com/reporter