KORE y Able Device anuncian acuerdo para desplegar programas piloto para clientes empresariales para SIMbae™

La innovadora solución basada en SIM ofrece herramientas de valor añadido para simplificar los despliegues IoT

BARCELONA, España & ALPHARETTA, Georgia--()--KORE, impulsores de innovaciones y oportunidades en el Internet de las Cosas (IoT), y Able Device, pionero en IoT basado en SIM y tecnología de aplicación M2M, han anunciado un acuerdo para desplegar programas piloto para clientes empresariales que integren la oferta estrella de Able Device, SIMbae, en los módulos de identidad de suscriptores (SIM en sus siglas en inglés) IoT de KORE. SIMbae, una innovadora solución basada en SIM utiliza normas 3GPP consolidas y ofrece valiosas herramientas en KORE SIMs para solucionar problemas de despliegue de dispositivos IoT habituales relacionados con la conectividad de red, requisitos comerciales y de servicio e itinerancia de datos.

For KORE
MSLGROUP Boston