Actility lleva la itinerancia a los operadores de redes LoRaWAN con la implementación anticipada del borrador de la norma de la LoRa Alliance

BARCELONA, España--()--Actility y Sagemcom, líderes pioneros en el sector del software de red de área extensa de baja potencia, han anunciado la disponibilidad del roaming entre redes LoRaWAN, basado en la implementación anticipada del borrador de norma propuesto por la LoRa Alliance™, que lanzarán los operadores en los próximos meses. Esta capacidad de roaming se presentará en la caseta de Actility en el MWC (8.0C3). Gracias a estas capacidades, los operadores podrán mejorar la cobertura entre los países, mediante el intercambio de redes y permitir casos de uso internacionales para los clientes, mediante la itinerancia entre fronteras. Los titulares de redes privadas LoRaWAN también podrán compartir su cobertura de red con operadores de redes públicas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Actility:
Anne van Gemert
anne.vangemert@actility.com
o
Sagemcom:
Marie-Caroline SARO
00336 336 223 31
presse@sagemcom.com

Contacts

Actility:
Anne van Gemert
anne.vangemert@actility.com
o
Sagemcom:
Marie-Caroline SARO
00336 336 223 31
presse@sagemcom.com