Panasonic y la Digital Hollywood University Grabarán y Transmitirán en Directo el Desfile de Modas YOHJI YAMAMOTO en la Paris Collection

LUMIX DC-GH5 will be used for the shoot of YOHJI YAMAMOTO's fashion show at the Paris Collection (Photo: Business Wire)

PARÍS--()--Panasonic Corporation y el Digital Hollywood University Media Science Laboratory colaborarán en conjunto con YOHJI YAMAMOTO Co., Ltd. para lanzar la Colección de Otoño/Invierno 2017-2018 de la reconocida marca de moda japonesa YOHJI YAMAMOTO a las 8:00 p. m. el viernes, 3 de marzo, hora local de París en la Paris Collection, que recibe la atención mundial en la industria de la moda. El desfile de moda se grabará utilizando múltiples unidades de las nuevas cámaras digitales sin lente, "LUMIX DC-GH5", y se transmitirá en vivo por Internet.

Desde febrero de 2014, Panasonic ha estado explorando nuevos métodos de expresión de imágenes utilizando la tecnología 4K y desarrollando dispositivos de imagen digital que pueden darle vida a esas expresiones en colaboración con el Tomoyuki Sugiyama Research Department de Digital Hollywood University Media Science Laboratory.

Para esta demostración, Panasonic proporcionará 5 GH5, la primera cámara digital sin lente del mundo (*1) que puede grabar video de 4K 60p, para apoyar la grabación de la pasarela de YOHJI YAMAMOTO de Digital Hollywood University en uno de los eventos de moda más destacados, la Paris Collection. Aprovechando las características compactas y livianas de GH5, se grabará la pasarela desde múltiples ángulos en súper alta resolución de 4K 60p con movimiento suave. Estas cámaras demostrarán el excelente poder de expresión de 4K 60p, que captará la atmósfera única e incluso la textura de los materiales a la vanguardia de la moda. Panasonic también llevará a cabo una demostración de transmisión en vivo a través de Internet mediante la grabación de video de 4K 60p con GH5, y convertirla simultáneamente a Full HD con un dispositivo externo con el fin de proporcionar una transmisión fluida y suave de las imágenes en vivo para la gente en la industria de la moda y para los amantes de la moda en todo el mundo.

La transmisión en vivo comenzará a las 8:00 p. m. el viernes, 3 de marzo, hora local de París (*2) en:

Sitio oficial de YOHJI YAMAMOTO

Página oficial de Facebook de YOHJI YAMAMOTO

YYChannel - YouTube

Panasonic continuará desarrollando productos que exploren nuevas posibilidades de tecnologías de expresión de imágenes únicas para elaborar imágenes 4K inmersivas que son propias de la era de alta definición, mediante la colaboración con Digital Hollywood University y crear nuevos valores para sus clientes y una nueva cultura de fotos y video.

*1 Al 4 de enero de 2017. Siendo una cámara digital de una sola lente sin reflejo, según la investigación de Panasonic.

*2 Tenga en cuenta que el inicio de la transmisión por Internet puede demorar debido a las condiciones en el desfile de moda.

LUMIX GLOBAL GATEWAY – Panasonic

Sitio Oficial de YOHJI YAMAMOTO

Digital Hollywood University | Top

Digital Hollywood University Media Science Laboratory (japonés)