Mobileum Colabora con AT&T para Implementar la Cobertura Global de WiFi para Proveedores de Servicios

CUPERTINO, California--()--Mobileum, líder en soluciones de roaming y analítica para la transformación del negocio de telecomunicaciones, trabajará con AT&T para ofrecer el servicio WiFi Hub de AT&T, como parte de su cartera de soluciones para proveedores de servicios de todo el mundo. Los proveedores de servicios podrán implementar productos que incluyan el acceso WiFi, de manera que los clientes puedan seguir accediendo a las aplicaciones y los servicios durante el roaming.

WiFi Hub de AT&T tiene cobertura global, con millones de puntos de acceso incluidos. Los usuarios pueden acceder y conectarse a estos puntos de acceso sin problemas mediante sus teléfonos inteligentes, y permanecer conectados a sus aplicaciones y servicios favoritos.

Mobileum ofrece soluciones de roaming y de viajes a proveedores de servicios globales. Esto les permite crear ofertas, aprovisionar a los usuarios y dar acceso a los servicios de datos, a la vez que garantiza la aplicación de las políticas y la calidad del servicio en todo momento. Los clientes de los proveedores de servicios de Mobileum podrán ofrecer servicios WiFi a través de sus propias aplicaciones, o a través de la suite de productos de Mobileum.

“AT&T es pionera en el ecosistema de banda ancha inalámbrica convergente”, señaló JR Wilson, Vicepresidente de Asociaciones y Alianzas de AT&T y Presidente del Directorio de Wireless Broadband Alliance (WBA). “Hemos estado trabajando con Mobileum durante algún tiempo y estamos entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestra relación. Avanzará nuestra misión de mejorar la conectividad inalámbrica y permitirá servicios de próxima generación en diferentes mercados globales”.

“Las soluciones analíticas de Mobileum la utilizan más de 600 operadores móviles a nivel mundial e impulsan activamente los ingresos adicionales en roaming y servicios a nivel nacional”, manifestó Bobby Srinivasan, Director Ejecutivo de Mobileum. “Combinamos nuestra exclusiva plataforma Active Intelligence con nuestra profunda experiencia en telecomunicaciones para ofrecer soluciones líderes en la industria en nuestras áreas de enfoque de viajes y roaming móviles, fraude y seguridad y en la captación de clientes”.

“Con nuestro amplio alcance y reconocido liderazgo visionario y del sector, utilizaremos esta colaboración para dar a los proveedores de servicios la capacidad de maximizar el potencial de WiFi en todo el mundo, ayudándoles a descubrir ingresos adicionales e impulsar la satisfacción y la lealtad del cliente”.

Para obtener más información, visite a Mobileum en el stand N.° 6I37 en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Para Mobileum
Reino Unido/Europa: