QuintilesIMS anuncia precio de obligaciones senior

DANBURY, Connecticut & RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Quintiles IMS Holdings, Inc. (“QuintilesIMS”) (NYSE: Q) ha anunciado el precio de la oferta de €1.425 millones en beneficios brutos de obligaciones senior a emitir por su filial propiedad al 100%, Quintiles IMS Incorporated (el "emisor"). La oferta se ha ampliado de los €850 millones anunciados anteriormente. Como resultado de la ampliación, mientras que el emisor aún pretende refinanciar el resto de los préstamos B pendientes bajo su línea de crédito garantizada senior con una línea de préstamo B ampliada y con nuevo precio como se anunciara anteriormente, ha decidido no ampliar la línea de crédito B.

Quintiles IMS Holdings, Inc.
Investor Relations:
Andrew Markwick, 973-257-7144
andrew.markwick@quintilesims.com
Media Relations:
Tor Constantino, 484-567-6732
tor.constantino@quintilesims.com
Phil Bridges, 919-998-1653
mobile: 919-457-6347
phil.bridges@quintilesims.com

Quintiles IMS Holdings, Inc.
Investor Relations:
Andrew Markwick, 973-257-7144