Axonics recibe cuatro patentes estadounidenses relacionadas con su tecnología de neuromodulación sacra implantable

IRVINE, California--()--Axonics Modulation Technologies, Inc., desarrollador del primer sistema recargable de neuromodulación sacra (r-SNM™) para el tratamiento de la disfunción fecal y urinaria, ha anunciado que la oficina estadounidense de patentes y marcas ha otorgado a Axonics cuatro nuevas patentes estadounidenses relacionadas con la tecnología de neuromodulación sacra implantable.

• Las patentes US 9,555,246 y US 9,561,372 están relacionadas con la tecnología de electromiografía integrada (EMG) que ayuda a la colocación precisa de los electrodos durante el procedimiento de implantación.
  • La patente US 9,533,155 está relacionada con un motor de recomendación de electrodos que simplifica la programación de la terapia de estimulación.

Pure Communications, Inc.
Media & Investor Contact