EE elige la solución Application-Aware SD-WAN de InfoVista para optimizar la experiencia de los clientes en tienda

La solución de Ipanema garantiza protección del rendimiento de aplicaciones y la rentabilidad del WAN para las más de 500 tiendas de los más importantes distribuidores móviles de Reino Unido

PARIS & ASHBURN, Va.--()--InfoVista, proveedor líder de soluciones de orquestación de rendimiento de red para un mundo más conectado y más colaborativo, ha anunciado que EE, el mayor operador de redes móviles de Reino unido y minorista de comunicaciones móvil líder, ha elegido Ipanema, la solución Application-Aware SD-WAN de InfoVista, para proteger el rendimiento de sus aplicaciones fundamentales en tienda.

March Communications
Stephanie Jackman, +1 617-960-9882