QuintilesIMS anuncia oferta de obligaciones senior y refinanciación propuesta de endeudamiento existente

DANBURY, Conn. & RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Quintiles IMS Holdings, Inc. (“QuintilesIMS”) (NYSE: Q) ha anunciado que su filial propiedad al 100%, Quintiles IMS Incorporated (the “Issuer”), pretende elevar €850 millones en beneficios brutos mediante una oferta de obligaciones senior pagaderas en 2025. En relación con las obligaciones ofertadas, el emisor pretende refinanciar todos los préstamos B pendientes según su línea de crédito garantizada senior con una línea de préstamo B ampliada y con nuevo precio por una cantidad total igual a $3.065 millones formado por préstamos B denominados en dólares estadounidenses y préstamos B denominados en euros.

Quintiles IMS Holdings, Inc.
Investor Relations:
Andrew Markwick, 973-257-7144
andrew.markwick@quintilesims.com
Media Relations:
Tor Constantino, 484-567-6732
tor.constantino@quintilesims.com
Phil Bridges, 919-998-1653
mobile: 919-457-6347
phil.bridges@quintilesims.com

Quintiles IMS Holdings, Inc.
Investor Relations:
Andrew Markwick, 973-257-7144