Stephen Marley Presenta el festival Kaya Fest

Loading media player...

???pagination.previous??? ???pagination.next???

MIAMI--()--Fruit of Life Productions se complace en anunciar el festival inaugural Kaya Fest, bajo la producción de Stephen Marley, ocho veces ganador de los Premios Grammy, además de cantante, compositor de canciones, músico, productor e hijo del legendario Bob Marley.

Para el festival Kaya Fest en Miami, estarán en el escenario juntos por primera vez en más de 20 años The Marley Brothers con la participación especial de Ziggy, Stephen, Damian, Ky-Mani y muchos más. También estarán Lauryn Hill, Wyclef Jean, Sean Paul, Inner Circle, Jo Mersa Marley, Skip Marley y Shacia Payne. Fruit of Life planea dar a conocer otros nombres que acompañarán este increíble grupo de artistas.

El propósito del festival Kaya Fest es brindar información a las personas sobre los varios usos del cannabis, además de inspirar y alentar el conocimiento público positivo, especialmente, como consecuencia de la aprobación del uso de la marihuana medicinal por cada vez más estados, como Florida. El festival Kaya Fest es un evento positivo y de vanguardia que promueve la educación, la concientización y la promoción de la unidad.

“Mi padre estaba a la cabeza del movimiento para informar a las personas sobre los beneficios del cannabis. Es bueno ver que se aproximan cambios”, dijo Stephen Marley, productor y director ejecutivo de Fruit of Life Productions.

El festival Kaya Fest se lleva a cabo el sábado 22 de abril de 2017 a la 1.00 p. m. en Bayfront Park Amphitheatre, 301 Biscayne Blvd., en el centro de Miami. Las entradas están a la venta ahora en www.livenation.com, en todos los puntos de venta de TicketMaster o por compra telefónica llamando al 1.800.745.3000. Las entradas de admisión general tienen un costo de 80,00 USD; las de asientos reservados, de 140,00 USD y las de asientos reservados VIP, de 200,00 USD. Hay también una cantidad limitada de palcos VIP por un costo de 300,00 USD disponibles.

El mensaje general del festival es “Educación antes que la recreación”.


Fruit of Life Productions y David F. Alfonso presentan el festival Kaya Fest.

Para obtener más información, visite: www.kayafestivals.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para Kaya Fest
Stella McLaughlan, 305-731-6951

Contacts

Para Kaya Fest
Stella McLaughlan, 305-731-6951