Auxis Contratará a 150 Nuevos Empleados en Costa Rica para Satisfacer la Creciente Demanda de Clientes Nuevos y Existentes

El proveedor líder en servicios nearshore (externalización de servicios en países cercanos) contratará a 150 nuevos empleados, durante los próximos 6 meses, en su centro de Costa Rica

Auxis Costa Rica continúa expandiendo sus servicios de #nearshoring

FORT LAUDERDALE, Florida--()--Auxis anuncia que contratará a 150 nuevos empleados en los próximos 6 meses. A fines de 2015, el proveedor de servicios nearshore anunció sus planes de duplicar su capacidad y, desde entonces, ha acelerado su crecimiento debido a la altar demanda de organizaciones globales y norteamericanas que buscan soluciones nearshore innovadoras y de alto desempeño cerca de Estados Unidos.

“A diferencia de otros centros de servicios cautivos en Costa Rica, nuestros empleados tienen la oportunidad de trabajar en diferentes industrias y con una lista cada vez mayor de clientes. Estamos muy orgullosos de brindar servicios a más de 40 compañías de la lista de Fortune 1000, las cuales pertenecen a más de doce industrias, incluyendo consumo masivo, retail, medios de comunicación, salud, servicios financieros, entre otros”, expresó Raul Vega, Fundador/CEO de Auxis.

“La amplia gama de industrias a las que respaldamos, junto con nuestra variedad de servicios, brindan a los empleados de Auxis oportunidades de crecimiento y aprendizaje inigualables”, indicó Lizzie Arroyo, Directora de Recursos Humanos de Auxis.

“Uno de los factores claves de éxito de Auxis es nuestro enfoque orientado al desempeño. Nuestros clientes reconocen que vamos más allá del ahorro de costos, ya que les ofrecemos las últimas tecnologías y las mejores prácticas para impulsar la innovación y la mejora continua. Nuestros empleados reconocen la oportunidad que tienen de agregar valor más allá de sus tareas cotidianas”, afirmó Vega. “Están sucediendo cosas estupendas en Auxis, y nos complace poder brindar oportunidades profesionales emocionantes a los costarricenses, en especial después de que este país nos ha proporcionado una plataforma tan sólida para desarrollar nuestro negocio”.

Auxis llevará a cabo una feria de empleo para cubrir los 150 puestos vacantes, durante el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en sus oficinas ubicadas en el America Free Zone, Heredia. El proveedor de servicios nearshore busca empleados bilingües con experiencia en las áreas de Finanzas y Contabilidad, Tecnología de la Información, Servicio al Cliente, y Mejora Continua de Procesos. Para obtener más información acerca de la feria de empleo, haga clic aquí.

Acerca de Auxis:

Con sede en Ft. Lauderdale, Florida, Auxis es una empresa líder de consultoría y externalización de servicios nearshore que se enfoca en ayudar a organizaciones globales a mejorar sus procesos, aumentar su productividad y optimizar sus costos. El equipo de Auxis está compuesto por antiguos profesionales de la industria que brindan un enfoque “realista” y práctico, orientado a brindar flexibilidad, personalización yresultados financieros para cada uno de sus clientes. Para obtener información adicional, visite http://www.auxis.com.

Auxis
Yaslin Arroyo, 954-236-4013