H.I.G. Capital adquiere activos de Xtera Communications, Inc.

LONDRES--()--H.I.G. Capital (“H.I.G.”), empresa líder mundial de inversiones de capital privado con más de 20.000 millones de euros de capital privado bajo gestión, ha anunciado que ha adquirido prácticamente todos los activos de Xtera Communications, Inc. (“Xtera”),un reconocido proveedor de soluciones innovadoras de fibra óptica submarinas. H.I.G. ya había anteriormente proporcionado financiación como deudor en posesión a los deudores de Xtera en relación con el caso del "Capítulo 11".

Fundada en 1998 y con sede en Reino Unido (Harold Wood, Essex) y Estados Unidos (Allen, Texas), Xtera proporciona sistemas submarinos con repetidores y sin repetidores, mediante el uso de amplificadores ópticos de alto rendimiento para transportar los datos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

H.I.G. Capital
Carl Harring, +44 (0) 207 318 5700
Managing Director
charring@higcapital.com

Release Summary

H.I.G. Capital acquired substantially all the assets of Xtera Communications, Inc, a provider of innovative and bespoke sub-sea fiber optic solutions.

Contacts

H.I.G. Capital
Carl Harring, +44 (0) 207 318 5700
Managing Director
charring@higcapital.com