Gibraltar celebra la apertura del World Trade Center frente al Brexit

Developer Gregory Butcher shakes hands with Chief Minister Fabian R Picardo QC MP at the inauguration of World Trade Center Gibraltar (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

GIBRALTAR--()--A pesar del resultado localmente desfavorable en el referéndum del pasado junio, la comunidad empresarial de Gibraltar, sigue avanzando. Con el 90% de las empresas y servicios de Gibraltar en el mercado único de la Unión Europa dirigidas por el Reino Unido, los inversores de la Roca tienen un optimismo continuado por el crecimiento económico.

Este optimismo se ha representado en el World Trade Center Gibraltar, cuando el ministro principal y el viceministro principal han unido sus fuerzas con el desarrollador Gregory Butcher para organizar la ceremonia inaugural oficial, con la asistencia de las principales figuras internacionales y locales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

World Trade Center Gibraltar
Emilia Hazell-Smith, 00 350 200 40048
emilia@worldtradecenter.gi

Contacts

World Trade Center Gibraltar
Emilia Hazell-Smith, 00 350 200 40048
emilia@worldtradecenter.gi