Yamaha Marine presenta el control electrónico digital para los modelos F150 y F175

KENNESAW, Ga.--()--Yamaha Marine Group anunció hoy que los modelos F150 y F175 ahora están disponibles con control electrónico digital (DEC). El motor más renombrado y de mayor venta en la historia de Yamaha, el F150, y su hermano mayor, el F175, ahora pueden ofrecer la precisión de un regulador y cambio digitales a una mayor variedad de embarcaciones.

“La marca Yamaha es sinónimo de confiabilidad y la demanda del F150 es mayor que nunca. Los motivos son: rendimiento, confiabilidad y satisfacción del cliente. Con la incorporación del DEC a estos modelos populares, las embarcaciones ahora tienen los beneficios del mundo digital”, comenta Ben Speciale, presidente de Yamaha Marine Group. “Estos modelos nuevos DEC se incorporan a las legendarias versiones con control mecánico para completar la familia de motores exteriores de 4 cilindros alineados más completa que existe en el mercado actual”.

Los nuevos modelos DEC F150 y F175 ofrecen aún mejor comodidad y control con capacidades sencillas de aparejo. Pueden usar los propulsores Reliance SDS™ de Yamaha, que ofrecen pesca más silenciosa y arranque más aceitado. El potente alternador de 50 amperios significa potencia para alimentar los dispositivos electrónicos actuales. La inyección de combustible con multipunto y precisión, controlada por ECM, aporta máxima potencia y eficiencia de combustible a los motores exteriores.

El resistente “embrague de garras” de ocho dientes ofrece desplazamiento sin problemas y vida duradera, mientras que el diseño de capucha atrapa y drena el agua. Además, el sistema de pintura Phaze Five™ protege de la corrosión.

Por último, todos los motores DEC exteriores son compatibles con el interruptor Yamaha de desplazamiento variable de RPM (VTS®), que brinda a los pescadores de caña una mejor experiencia de pesca regulando la velocidad de cacea en incrementos de 50 RPM, de 650 a 900 RPM, usando un visor compatible con el Command Link Plus® de Yamaha.

Los productos de Yamaha Marine se comercializan en todo Estados Unidos y el mundo. Yamaha Marine Group, con base en Kennesaw, Georgia, apoya a sus 2000 distribuidores y constructores de embarcaciones de los Estados Unidos con marketing, capacitación y piezas para la línea completa de productos Yamaha y se esmera por ser el líder del sector en confiabilidad, tecnología y servicio al cliente. Yamaha Marine es la única marca de motor exterior que ha ganado el premio CSI de NMMA®. El premio de Índice de satisfacción del cliente se entrega cada año desde su creación. Visite www.yamahaoutboards.com.

Este documento incluye muchas de las marcas comerciales valiosas de Yamaha.También puede incluir marcas comerciales pertenecientes a otras empresas.Toda referencia a otras empresas o a sus productos es solo para fines de identificación y no pretende ser un aval de estas empresas.

Heidi Weber
Coordinadora de Comunicaciones, 770-420-5848