La empresa de telecomunicaciones finlandesa DNA es la primera empresa de Finlandia en implantar un permiso por ser abuelo

HELSINKI--()--Los empleados de la empresa de telecomunicaciones finlandesa DNA que han sido abuelos, tienen derecho a un permiso pagado de una semana. El objetivo del permiso es fomentar un trato más favorable hacia la familia en el lugar de trabajo, incluso en una fase posterior de la vida laboral.

DNA participa en el proyecto piloto "Un lugar de trabajo más favorable con la familia" de Väestöliitto, la Federación de familias de Finlandia.

DNA Corporate Communications
tel. +358 44 044 8000
communications@dna.fi
Hanna Haapakoski, Sustainability Manager
tel. +358 44 044 5206
hanna.haapakoski@dna.fi

Release Summary

The employees of Finnish telecommunications company DNA who become grandparents are entitled to one week’s paid grandparental leave.

DNA Corporate Communications
tel. +358 44 044 8000