Moody´s adquiere el negocio de análisis y datos financieros estructurados de SCDM

LONDRES--()--Moody’s Corporation (MCO) ha adquirido el negocio de análisis y datos financieros estructurados de SCDM, proveedor líder de herramientas analíticas para los operadores del mercado de titulización.

SCDM, con sede en Frankfurt, presta servicio principalmente a una cartera de clientes europeos. La adquisición amplía la presencia geográfica del negocio de finanzas estructuradas de Moody’s Analytics’, así como las capacidades de sus soluciones en crecimiento de datos, análisis y presentación de informes.

La incorporación de la plataforma de SCDM aumenta el alcance de nuestras soluciones para profesionales mundiales de las finanzas estructuradas”, declara Gus Harris, director ejecutivo de la unidad de finanzas estructuradas de Moody’s Analytics’.

Moody’s Corporation
Salli Schwartz, 212-553-4862