Actility impulsa dos nuevas redes LoRaWAN™ IoT nacionales, en alianza con Levikom en Estonia y Lattelecom en Letonia

• Lanzamiento de la primera red LoRaWAN IoT de “cadena de valor abierta” en Estonia
  • La primera fase del proyecto en Letonia está en curso para convertir la capital del país en una de las ciudades más "inteligentes" de Europa

PARÍS--()--Actility, figura destacada en redes de área extensa y de baja potencia (Low Power Wide Area Networks-LPWAN) a gran escala, ha anunciado que está impulsando el lanzamiento de dos redes LoRaWAN más a escala nacional: en Letonia, con el proveedor de TI y telecomunicaciones líder del país, Lattelecom; y en Estonia, donde la empresa se ha asociado con Levikom, el proveedor de servicios a la vanguardia de la banda ancha inalámbrica, medios e infraestructura TI corporativa.

Actility:
Anne van Gemert