John “Jay” Nichols dimite como CEO de AXIS Re; Jan Ekberg ha sido nombrado director provisional de reaseguros

PEMBROKE, Bermuda & ZURICH--()--AXIS Capital Holdings Limited (“AXIS Capital”) (NYSE:AXS) ha comunicado que John “Jay” Nichols ha dimitido de su cargo de CEO de AXIS Re. Nichols ha aceptado permanecer en la empresa hasta el 31 de marzo, durante este proceso de transición. La empresa ha nombrado a Jan Ekberg para suceder a Nichols en calidad de CEO provisional de AXIS Re. Ekberg, que ha trabajado en la empresa desde 2004, actualmente ocupa el cargo de presidente y director de suscripciones de AXIS Re Europa y estará bajo las órdenes directas del presidente y CEO de AXIS Capital, Albert Benchimol.

Contacto:
AXIS Capital Holdings Limited