AMCS Group registra un año récord y amplía equipo directivo para impulsar el crecimiento

AMCS Group ha alcanzado nuevos hitos en ingresos brutos, adquisición de clientes y expansión mundial en 2016. La empresa también ha reforzado su equipo directivo para impulsar su crecimiento futuro y consolidar su posición líder de mercado en los sectores de residuos, reciclaje y logística.

LIMERICK, Irlanda--()--AMCS Group, el mayor proveedor del mundo de software integrado y tecnología de vehículos para el sector de los residuos, reciclaje y recuperación de recursos, ha anunciado unas ventas récord de su innovador paquete de software específico del sector. Este crecimiento también ha dado lugar a la ampliación del equipo directivo de AMCS con la llegada de cuatro experimentados directivos para ayudar a la empresa en su expansión para hacer frente a la demanda de mercado.

Sirius Communications
Austen Lees
office: + 44 (0)1923 608 360
mobile: + 44 (0)7773 813 210
email: austen@siriuscomms.co.uk

Release Summary

AMCS Group, the world’s largest supplier of integrated software and vehicle technology for the waste and recycling industry, has today announced record sales and expansion of its Executive Team.

Sirius Communications
Austen Lees