BOARD Internacional consigue los mejores resultados de su historia

El total de los ingresos a nivel mundial ha crecido más de un 45% año tras año en todas las regiones gracias a la rápida adopción de BOARD Cloud

BOSTON & CHIASSO, Suiza--()--BOARD International, el proveedor de software líder mundial de toma de decisiones para empresas, ha anunciado hoy sus resultados de 2016, superando todas las tasas de crecimiento anteriores en la historia de la compañía.

BOARD registró ingresos totales de 50.500.000 CHF ($ 50.071.433 USD) en todo el mundo, lo que supone un aumento de más del 45% de sus ingresos mundiales que fueron de 34.800.000 CHF ($ 34.522.728 USD) en 2015. Los resultados de 2016 coronaron un récord continuo de más del 20% de crecimiento de los ingresos a nivel mundial durante de los siete años previos.

"Estos resultados marcan un hito monumental y una sólida confirmación de nuestra estrategia a largo plazo", señala el fundador y CEO de BOARD, Giovanni Grossi. "Desde nuestros inicios en 1994, BOARD ha seguido una visión consistente de proporcionar una plataforma de software única para la planificación, previsión, análisis y reporting que pueda ser fácilmente implementada y utilizada por los business users y, todo ello, en una única arquitectura. Nuestro constante crecimiento confirma el sentido común de ese camino que ha hecho de BOARD la plataforma de toma de decisiones número uno del mundo ".

El Sr. Grossi ha mencionado la rápida adopción de BOARD Cloud, que es una versión en Cloud de la plataforma on-premise original de la empresa, como uno de los factores clave detrás de la rápida progresión de BOARD en el último año. Otro factor importante ha sido la capacidad de crecimiento de las ventas totales de licencias de software en todas las grandes áreas geografías, con un crecimiento del 140% en América, un crecimiento del 100% en Australia y Nueva Zelanda y un 77% en Europa.

BOARD también ha duplicado el número de ventas superando $ 1,000,000 USD durante el año pasado. La plataforma BOARD ha sido ampliamente adoptada para proyectos empresariales por organizaciones líderes como Toyota Motor, The Cheesecake Factory, KPMG, Ricoh, Kering, Eversource Energy, Virgin Active y Sydney Airport.

Sobre BOARD International:

BOARD es la plataforma de toma de decisiones número 1 para organizaciones de cualquier tamaño. BOARD International, fundada en 1994, ha permitido a más de 3.500 empresas en todo el mundo implementar rápidamente aplicaciones de Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics en una sola plataforma unificada y sin necesidad de programación. La plataforma BOARD permite a las empresas obtener una visión única, exacta y completa de la información y un control total del rendimiento en toda la organización, desde la formulación estratégica hasta la ejecución operacional. Gracias a su enfoque toolkit sin necesidad de programación, empresas globales como H&M, KPMG, DHL, Mitsubishi, NEC, Puma, Rolls-Royce, Siemens han implementado rápidamente aplicaciones de toma de decisiones end-to-end en una fracción del tiempo y coste respecto a las soluciones tradicionales. Con sede en Chiasso (Suiza) y Boston (MA)BOARD International tiene 21 oficinas en todo el mundo y una red global de resellers. BOARD ha sidoimplementado en más de 100 países.

###

Contacts

BOARD International
Natalia Fernandez
Sales & Marketing Manager
+34 93492 57 02
nfernandez@board.com

Release Summary

BOARD International Achieves Best Results in Its History Total Worldwide Revenue Grew More Than 45% Year-on-Year across all regions due to the Rapid Adoption of BOARD Cloud

Contacts

BOARD International
Natalia Fernandez
Sales & Marketing Manager
+34 93492 57 02
nfernandez@board.com